Síguenos

oys_01

Odio ir al gym, pero luego veo los cuerpos de Miranda Kerr & Cía. y me autoconvenzo de que es necesario. Sobretodo cuando el ambiente empieza a oler a primavera, aunque queden 4 meses para ello. Me tengo que preparar psicológicamente para ir a hacer deporte, pues al final termino bajando al garaje y haciendo bici estática en pijama. Y la nueva colección de Oysho me motiva para coger la bolsa y adentrarme a uno de esos sitios donde los cuerpos musculados están por todas partes.

Pero no penséis que soy tan ilusa: sé de lejos que jamás me quedarían igual de bien los modelitos como a la modelo de la campaña. Pero aún así me gusta lo que veo y yo también quiero algo por el estilo.

oys_02

Así que lo de lucir palmito lo dejo en la nevera y reposando para después de primavera que seguro (espero y deseo) mi cuerpo se asemeje muy a lo lejos a lo de esta chica. Por ello la firma también nos propone prendas más recatadas especiales para esas duras clases de spinning, steps y aerobic.

oys_03

Los leggings y las camisetas anchas son la mejor opción para hacer que tu momento gym sea cómodo pero favorecedor. Y es que eso de lucir trapos viejos no mola.

oys_05

En esta colección no falta de nada: desde prendas para el momento de deporte a otras para la salida del gym como es la de una parka oversize.

oys_06

El azul cielo y el negro es la combinación ganadora, haciendo que llames la atención pero comedidamente.

oys_07

oys_08

Una cosa que no acabo de entender: ¿para qué narices será ese mono con la espalda descubierta? ¿Yoga? ¿Pilates? No me veo yo haciendo footing con eso. Más que nada que la parte del pecho no agarra mucho con ese escote trasero…

oys_09

Más trendy que sport

¿No os ha pasado nunca que vas al gym (con esa ropa que anda sola) y te encuentras a chicas que van divinas de la muerte y que bien podrían salir a la calle con sendos modelitos? Pues bien, Oysho ahora nos da la oportunidad de ser una de ellas.

oys_10

oys_11

eliges la tonalidad que predomine en tu outfit. ¿Quieres algo sencillo pero estupendo? Entonces piensa en gris.

oys_12

oys_13

oys_14

Si te parece muy aburrido o apagado, puedes combinarlo con el blanco: pareja ideal y perfecta.

oys_15

Y si lo que quieres es divertirte un poco, opta por estas prendas en tie dye multicolor.

oys_16

oys_17

¿Qué os parece el resultado final?

Sitio Oficial | Oysho
En Trendencias | Un, dos, tres, ¡pilates! La colección de gym de Oysho ya está aquí
En Trendencias | El pijama perfecto para las jornadas de más frío. Oysho quiere que vayamos guapas a todas horas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios