Sigue a

mng_01

Anoche fue el día: aprovechando el marco de la 080 Barcelona Fashion Week, la firma española Mango presentó su colección Primavera-Verano 2013 entre la crème de la crème (pero de eso os hablaré en otro post con todo lujo de detalles). Como siempre me pasa en sus desfiles, me enamoré de (casi) todo a primera vista. Lo que más captó mi atención (que se desviaba cada dos por tres en ver qué hacia Paris Hilton) fue una vaporosa maxi falda negra con todo de botones y un conjunto de chaqueta y short beige con ribete negro. Me enamoré y lo apunté rápidamente a mi wishlist de cosas importantes para tener en mi armario.

El poder del blanco

Una vez más, y como es habitual, el blanco es el protagonista en las colecciones Primavera-Verano. Faldas amplias y vaporosas, jeans rotos, pantalones de pinza, minivestidos ideales para las noches más calurosas.

mng_02

Si me dejaran elegir tan sólo un modelito tardaría horas en decidir cual, pues todos me encantan.

mng_03

mng_04

Las noches se visten de negro

El negro es un tono de toda la vida que nos puede gustar más o menos pero que siempre nos va a sacar de más de un apuro. Y los modelos en este color de anoche me gustaron: fondos de armario que te pueden durar una eternidad y los puedes llevar de mil y una forma distinta.

mng_05

La tendencia del momento, presente

Como no podía ser de otro modo, algunas de las propuestas ayer presentadas se basaron en la tendencia del momento: la combinación de blanco y negro. Con toques noventeros las modelos desfilaron con bandas a modo top y blazers oversize que me enamoraron en todos los sentidos.

mng_06

Rescata los tonos tierra y los nude

Vuelven a estar de moda los colores tierra con chaquetas, blusas y pantalones en beige o marrón claro. Combinados con el vaquero, el blanco o el negro crean un efecto estupendo para el día a día o para ir al trabajo rompiendo un poco los moldes.

mng_07

El color nude vuelve en prendas románticas como vestidos vaporosos ideales para las noches de verano más cool. La chaqueta perfecto de la firma (que ya se ha convertido en un clásico) se presenta este año en este color.

mng_08

¿Dónde vas vaquera?

El tejido vaquero no falta en el armario de (casi) nadie. Ya sea en forma de short, vaqueros o camisas, este tejido da mucho de sí en colores gastados, más oscuros y pantalones XXL. ¡Lo quiero todo!

mng_09

Estampados varios

Para finalizar con sus propuestas Primavera-Verano 2013, la firma presentó algunos modelos estampados. No soy mucho de estampados, así que son los modelos que menos me gustaron, aunque reconozco eso no significa que me desagraden.

mng_10

Lo tengo claro: un año más no seré capaz de ahorrar nada.

En Trendencias | Mango Touch avance Primavera-Verano 2013: los colores pastel invaden nuestros complementos
En Trendencias | Mango lookbook enero 2013: rescata tus prendas menta, ¡combinarán con todo!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios