Compartir
Publicidad
Publicidad

Mango presenta la campaña al completo: Kendall Jenner y su Tribal Spirit

Mango presenta la campaña al completo: Kendall Jenner y su Tribal Spirit
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todavía estamos en plena resaca de haber visto en primera persona (y de rozar sin querer uno de sus brazos) a la famosísima Kendall Jenner, y todo gracias a la firma española Mango. Y es que el jueves pasado mostró su última colección Tribal Spirit donde la famosa modelo es imagen de ella. Y después del jaleo, llega la calma. Y con ella, la campaña al completo.

Prendas donde los colores cálidos como el beige y el blanco vienen de la mano de otras tonalidades más fuertes como el granate, el marrón y el khaki. Opciones oversize, otras de mini y otras más ajustadas. En la variedad está el gusto de cada una y aquí hay para todas.

Tribal Spirit 01

De largo

Tribal Spirit 06

La Primavera es una estación del año versátil que te permite hacer mezclas extrañas. Es por eso que las prendas largas y con cortes en las faldas son perfectas: no pasamos un calor horroroso como en verano, pero a su vez no nos congelamos por el camino. Y si eres de las que adora este tipo de prendas, ahora encontrarás nuevas propuestas.

Tribal Spirit 03

El total look que eligió para la fiesta

Tribal Spirit 02

Si te enamoraste del look de la hermanísima de Kim Kardashian durante su estadía en Barcelona, ahora ya puedes hacerte con él. Y es que el total look (obviamente) lo firmaba Mango ye s el mismo que aparece en esta imagen de la campaña: top de piel en negro y minifalda de flecos a conjunto.

¿Qué os parece el resultado final?

En Trendencias | #TribalSpirit Party o cómo Barcelona cayó rendida a los encantos de Kendall Jenner

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos