Compartir
Publicidad
Publicidad

Mango Premium nos demuestra que la sencillez más absoluta puede ser la llave del éxito

Mango Premium nos demuestra que la sencillez más absoluta puede ser la llave del éxito
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sencilla, simple y sin mucho qué. Así se presenta la última colección Premium de Mango, pero antes de que pases del tema deja que te digamos algo: el resultado es maravilloso. Y es que la firma española nos demuestra que con muy poco -y apostando por otro tipo de tejidos- podemos lograr mucho. Menos es más y lo sencillo crea tendencia. Propuestas en monocolor donde el nude y el tostado se llevan todas las miradas y alabanzas. ¿Quieres saber más?

Apostando por cortes innovadores y originales, la firma vuelve a ser protagonista (una semana más) con nuevas propuestas que te invitan a soñar en una temporada repleta de estilo. Casacas oversize que llegan casi al suelo, prendas de cortes limpios y rectos, tejidos dispares como el ante... Quizás no necesitemos nada de esto, pero nuestras neuronas se van a quedar revolucionadas y te van a pedir a gritos hacerte con alguna de estas propuestas.

Timthumb 10

La sensación de simplicidad incrementa con la paleta cromática elegida: blanco roto, tostado, beige... Pero lejos de parecer aburrido, la marca logra conquistar nuestro corazón más exigente y se anota un buen tanto en la jugada.

Timthumb 1

¿Qué os parece?

En Trendencias | Mango lanza línea ultra-low-cost. Objetivo: ganar a Primark

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos