Sigue a Trendencias

mng_01

Si este lunes pasado mi compañero Natxo nos adelantaba el lookbook de Primavera-Verano 2013 de Mango, hoy la firma vuelve a la estación donde le corresponde y nos presenta sus novedades para este mes de frío. Muchas de las tendencias nombradas a lo largo de estos meses en Trendencias se dan cita en este mismo lookbook: unas más queridas que otras, la firma apuesta por todas ellas.

Como siempre. el color que más triunfa es el negro. Por ello se nos propone diferentes versiones en total black para que elijamos la mejor vaya con nuestro estilo.

mng_02

Aunque si preferimos dar un poco de vidilla a nuestro atuendo diario, puede que queráis lucir alguna de sus prendas en color rojo. Vestidos, jerséis… Piensa lo que quieres lucir y lo verás materializado en forma de prenda.

mng_03

Aunque para variar un poco, puede que te atrevas con los flecos. Cada año aparecen prendas con ellos, y hay temporadas donde están más de moda que otras. Esta vez inundan tops, blusas y bolsos. ¿Qué prefieres?

mng_04

Pañuelízate

Parece que el estampado de pañuelo gusta a la firma, pues son muchas las prendas que nos encontramos en este ‘formato’. Blusas, vestidos y pantalones en estampados llamativos y diferentes.

mng_05

Si prefieres pasar (un poco) desapercibida, es mejor que elijas las versiones de fondo negro con print en blanco: son más discretos que los que están a todo color. Una vez más vemos como los pantalones anchos y tobilleros están presentes, ¿te atreves?

mng_06

Más prints

Si te van los estampados pero el tipo pañuelo no te convence, puede que elijas otros muy diferentes. En blanco y negro, la firma low-cost nos propone diversas prendas para ir alternando.

mng_07

Aunque el que nunca pasará de moda es el leopardo. Lo odio, ya lo sabéis, pero he de reconocer que algunos estampados son bonitos. Sin embargo los que nos proponen para este diciembre… Solo puedo decir un: no sigas, next!

mng_08

¿Qué os ha parecido?

Sitio Oficial | Mango
En Trendencias | Mango Primavera-Verano 2013, un día para cada tendencia vista en el lookbook
En Trendencias | Natalie Joos es la última en caer en los encantos de una firma española

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios