Sigue a

cam_01

Yo no acabo de entender lo de Mango: tienen diseños de éxito (recordad el fenómeno del jersey navajo en colores pastel), modelos de excepción, ideas buenas como la de escoger una it-girl internacional para que sea su imagen pero a la hora de ejecutar sus pertinentes lookbooks… ¡Zas! El resultado no dice nada. Ni fú ni fá. Y es que sus últimos trabajos me dejan indiferente.

Y lo digo porque si el otro día comentaba esto mismo en el post de Kate Moss y Terry Richardson, esta vez me vuelvo a reiterar.

cam_02

La chica, que no tiene la culpa, no me aporta nada nuevo. No me dice. Y los outfits… Bueno no tienen absolutamente nada que me llamen la atención, es más, son un poco aburridos.

cam_03

Recuerdo el catálogo del año pasado con la mexicana Andy Torres y nada tiene que ver en ninguno de los sentidos. ¿Localización? Las calles de Barcelona, con su Mercat de la Boqueria de fondo. ¿Looks? Mucho más frescos, con mucho charm y 100% estilo de la blogger.

cam_04

Y mi pregunta es, ¿la firma con la crisis se ha quedado sin ideas? ¿O es que siguen la línea de en la sencillez está la clave? No sabría qué decir…

cam_05

cam_06

¿Qué os ha parecido el resultado final?

En Trendencias | Mango y Kate Moss: progresan lentamente
En Trendencias | Mango y Andy Torres juntos este Otoño-Invierno 2011/2012: estilo para el día a día

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios