Síguenos

El Hangar

España comienza a seguir las tendencias al nivel de Europa en lo que respecta al diseño y una de las firmas de calle que van a la cabeza en cuanto a su desarrollo es Mango. No sólo es una de las compañías, que junto con Zara, tiene una campaña de internacionalización muy fuerte, sino que su trabajo conjunto con varios diseñadores famosos para crear su Limited Edition en cada temporada o los Mango Design Awards impulsan el talento y la creatividad en el mundo de la moda.

Por lo tanto, no es de extrañarse que el mes pasado, el Príncipe Felipe se diera una vuelta a Palau-solitá i Plegamans en Barcelona para inaugurar el centro de diseño más grande de Europa, auspiciado por Mango y cuyos 14,000 metros cuadrados se encuentran dedicados completamente a la creación de moda.

En El Hangar trabajan actualmente más de 600 personas, cuya finalidad es crear diseños innovadores, creativos y prácticos para la clientela mundial de la firma, la cual se encuentra presente en más de 85 países del mundo. Será ahí donde se dictarán las tendencias para la nueva temporada de Mango, donde se escogerán los modelos, las telas y demás materiales necesarios para el nuevo rumbo que seguirán los diseños que usaremos en un futuro cercano.

Funcionalidad y creatividad es la filosofía que impulsó la creación de este espacio, donde se buscará el desarrollo de nuevos talentos y la comunicación más abierta entre los diferentes equipos que se requieren en una empresa del tamaño de Mango.

Vía | Mmmoda.es
Sitio Oficial | Mango

En Trendencias | Mango presenta la colección de Jovovich-Hawk, Edición Limitada by Mango

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario