Síguenos

Mango Otoño-2012

Ya sé que estamos casi en pleno verano, al menos en Madrid por las altas temperaturas que tenemos, y seguro que muchas de vosotras, todavía no habéis hecho el cambio de armario. Pero Mango es temprareno y nos sigue mostrando más imágenes de lo que será su colección del próximo otoño.

Mango Otoño-Invierno 2012

Quizá con un poco de pereza porque ya nos apetece lucir colores llamativos y alegres, vemos el catálogo de Mango de su colección de otoño 2012, que de nuevo cuenta como protagonista con la modelo rusa Anna Selezneva, quien ya ha trabajado para grandes firmas como Chanel, Dior, Lanvin, Hermès, Yves Saint Laurent, Valentino, Louis Vuitton o Jean Paul Gaultier, entre otras… Su belleza se caracteriza por aires gélidos y rígidos y quizá por ello guste tanto.

Mango Otoño-Invierno 2012

En estas nuevas propuestas podemos ver claramente una influencia militar en abrigos y parkas, combinados a su vez con ciertos aires minimalistas. Y no me olvido de las chaquetas cortas de cremallera, simulando las de tweed, ideales para combinar con pantalones y faldas,

Mango Otoño-Invierno 2012

Los vestidos ajustado de canlé en gris o negro, se van a convertir en la prenda perfecta para nuestros outfits de oficina.

Mango Otoño-Invierno 2012

El otoño de la firma catalana es muy oscuro, ya que los principales tonos son el negro y el gris, pero hay muchas propuestas en blanco, y alguna en azul klein o estampado floral.

Mango otoño 2012

Y todo con complementos cargados de detalles: flecos,tachuelas o adornos dorados, botones militares, adornos de cuero…

Mango otoño 2012

Punto


Mango Otoño-Invierno 2012

En esta colección otoñal destaca un tejido: el punto. Lo vemos princiapalmente en jerseys y chaquetas de lana en tonos crudos y negros, con estampados de pata de gallo o espiga. También en abrigos oversize de hombros caídos.

Mango Otoño-Invierno 2012

Para lucir por la noche


Mango Otoño-Invierno 2012

Es mi línea preferida, la línea de noche. ¡Me lo compraría todo! mango destaca siempre por sus femeninos vestidos ajustados y sofisticados, ideales para cualquier fiesta o evento. siempre te sacan de un apuro y triunfas.

Mango Otoño-Invierno 2012

Detalles de tachuelas, transparencias, cinturas ajustadas…son las principales características de los vestidos. Los pantalones vienen en versión ancha y de talle algo más alto.

Para mi mango es mi firma preferida low cost, así que, a pesar de que haya empezado el buen tiempo, ya hay varias prendas que quiero para mi: blusa azul klein, camiseta negra con rayas transparentes y vestido negro con cuerpo transparente… ¿y vosotras?

En Trendencias | Mango apuesta por el look safari ¿y tú?
En Trendencias | ¡No se hable más! Este otoño vestiré de Mango (¿O de Isabel Marant?)

Ver galeria completa » Mango campaña colección Otoño 2012 con Anna Selezneva (28 fotos)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios