Compartir
Publicidad

Lottie Moss y Stella Maxwell, las dos estrellas de la campaña navideña de Topshop

Lottie Moss y Stella Maxwell, las dos estrellas de la campaña navideña de Topshop
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Poco a poco o cómo dirían los angloparlantes, little by little, la hermana pequeña de Kate Moss se ha ido haciendo un hueco en la moda. No tiene ese no se qué de Kate, pero indudablemente Lottie Moss ha llegado para quedarse, y si es de la mano de Topshop mejor que mejor. Junto a ella, Stella Maxwell y otras siete modelos más forman el Topshop squad para la campaña de esta Navidad de la cadena low cost ¿Preparada para tomar nota de los looks navideños?

Topshop Campana Navidad 2016 Lottie Moss Stella Maxwell 2 Lottie Moss en la campaña de Navidad de Topshop

Nueve han sido las modelos elegidas por Topshop para su campaña de esta Navidad, nueve new faces que según la directora creativa de la marca, Kate Phelan "forman una familia de caras nuevas con bellezas totalmente diferentes" a lo que añade "para esta nueva temporada buscamos ensalzar el espíritu individual de la mujer. Ella no quiere pertenece a una tribu, quiere tener su estilo propio"

Además de Lottie Moss y del ángel de Victoria's Secret, Stella Maxwell, Topshop ha fichado a Jing Wen, Londone Myers, Kiki Willems, Damaris Goddrie, Cami Morrone, Marjan Jonkman y a Caitie Greene. Nueve bellezas diferentes y nueve estilos a los que seguir la pista a lo largo de la campaña.

Topshop Campana Navidad 2016 Lottie Moss Stella Maxwell 3 Stella Maxwell en la campaña de Navidad de Topshop

Mini vestidos repletos de brillos, adornados con múltiples flecos y con larguras que también abrazan el corte midi, Topshop apuesta por diferentes versiones del típico vestido navideño y eso es de agradecer.

Los monos también han logrado su pequeña parcela, aunque si hay una tendencia que ha ganado la batalla al resto esa es el terciopelo. Este material es la estrella de la campaña de Topshop y posiblemente también lo será de los looks de Navidad. Aunque si prefieres los vaqueros, la cadena británica también incluye un par de mom jeans entre sus propuestas.


En Trendencias | Sienna Miller y Lily James protagonizan la campaña de Navidad de Burberry en forma de película

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos