Los tonos empolvados (o pastel) de H&M nos acompañarán este otoño, ¿aceptas?

Síguenos

pol_01

Soy la primera en que cae en la típica creencia de que los colores claros y pastel son sólo para Primavera-Verano. No es verdad, y H&M así nos lo demuestra en su nueva colección de Otoño 2012. El azul cielo y el nude son las estrellas indiscutibles en prendas de abrigar. ¿Y qué os puedo decir? Adoro el color gris y el negro, pero de vez en cuando sienta genial romper con la monotonía de estas tonalidades tan clásicas.

Y además, si la prenda se nos presenta con algún tipo de estampado mejor que mejor: algo fuera de lo normal pero estupendamente divino para lucir en época donde el frío empieza a hacer de las suyas.

pol_02

¿Adoras las blusas vaporosas? Pues esta te va a enamorar: es de aquellas que a simple vista no tiene nada de especial, pero una vez puesta casa con todo y te sirve para mil y una ocasiones.

pol_03

¿Te atreves?

Aunque para atrevimientos el de la firma al lanzar abrigos en estos tonos. Un jersey es más normal pero ¿te atreverías a lucir un abrigo en azul cielo o en rosa palo? La verdad es que me gusta lo que veo, aunque soy muy clásica para este tipo de prendas y las prefiero en tonos más ‘de toda la vida‘. Pues su precio siempre acaba siendo elevado y (a modo personal) opino que se le tiene que dar mucho uso. Y en un color así, a la segunda vez que lo luces puede que ya te hayas cansado de él, ¿no?

pol_04

pol_05

¿Te vas a decantar por alguna de estas prendas?

Sitio Oficial | H&M
En Trendencias | Catálogo H&M Invierno 2012/2013: ¿te atreves a pensar en Navidad?
En Trendencias | Bueno, bonito y barato: la colección H&M Divided lo cumple a la perfección

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios