Sigue a Trendencias

zara

Arrasar en la calle es el deseo de todas las firmas en estos tiempos. Lo que para algunos es deseo para otros es realidad y cuando todos baja, Zara sube. El diseño (más bien la copia) tienen que ver con ello y sus prendas arrasan en las calles temporada sí, temporada también,. Hoy os elijo los mejores complementos de la temporada en la firma.

zara

Empezamos por la cabeza, por lo más alto. Cómo me gustan los sombreros, arreglan un día de “mal pelo” y sofistican cualquier look. Entre mis favoritos de la firma este sombrero fedora con toque retro que lo rompe la cadena. Cuántos recuerdos de Keith Richards…

zara

Mis bolsos favoritos son siempre bandolera. Las asas pequeñas me resultan poco prácticas y lucirlas cual reina de Inglaterra de todo menos favorecedor. Entre mis favoritas esta bandolera con leopardo a la que sólo le pongo una pega, el pequeño tamaño.

zara

El que para mí es el mejor complemento de la firma. Las razones son muchas y prácticas ¿te imaginas convertir tus faldas antiguas en lo más de lo más esta por muy poco? Genial la idea de un cinturón ancho para hacer un peplum. Lo podrás usar con tus pantalones o con tus faldas.

zara

Nunca pasará de moda. Cocó siempre será un referente y este cinturón para un toque Chanel una gran idea del imperio de Inditex.

zara

Otro quita y pon de lo más práctico y moda. Este cuello es la mejor idea para lucir con una sencilla camisa blanca o incluso con un vestido y sobre la piel.

zara

Pasemos al mundo “cartera”. Seguimos con lo felino y con las tachuelas. Esta tiene ambas cosas, tachuelas y leopardo y combina a la perfección.

zara

Mi bolso favorito. Un bowling con cadenas entre clásico y muy rock. Es grande, práctico y plena tendencia pero también un básico para siempre.

zara

Cambiamos de color y nos vamos a mi última selección: un bolso bowling azul petróleo. Precioso.

Foto | Ivy Angélika

En Trendencias | Las propuestas de Mango para lucir por la noche: negro que te quiero negro
En Trendencias | Mango nos presenta su invierno más chic de la mano de Kate Moss

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios