Sigue a Trendencias

kid_01

No es de extrañar que muchas personas se vayan preparando para verano: la operación bikini se adelanta en muchos casos (para que no sea tan dura) y muchas de nosotras vamos preparando nuestro armario con prendas ideales para el sol y el calor. Y si hay algo que me gusta comprar son los imprescindibles de verano: accesorios y prendas ideales para los días de playa y piscina con estampados frescos y divertidos. Y en esto de estampados la firma Cath Kidston es una experta.

Sus aires vintage los convierten en algo a tener en cuenta y sus propuestas son perfectas para salirse de lo ‘de siempre‘. Los estampados liberty son su especialidad, aunque también nos podemos encontrar con los ya míticos topos o otros print tales como barcos.

kid_02

Los imprescindibles para la playa

Pero si hay algo que me gusta son sus propuestas para ir a la playa o de paseo: alpargatas con estampados cachemir, un cesto de mimbre con un forro de mariposas y rosas, un gorro de paja estupendo para protegernos del sol, un bolso ideal para (casi) todas las ocasiones y unas zapatillas tipo Converse de lo más originales.

kid_03

¿Con qué te quedas?

Sitio Oficial | Cath Kidston
En Trendencias | ¡Bienvenida seas Cath Kidston! La firma de complementos llega esta semana a nuestro país
En Trendencias | Compañía Fantástica campaña Primavera-Verano 2013: ese toque coqueto que nunca debe faltar

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios