Sigue a

mmm_01

Estás muy loca si quieres comprarte algo de eso‘, es lo que me soltó una de mis amigas al enseñarle los complementos de la futura venta de la colección cápsula de Maison Martin Margiela x H&M. Pero que le voy a hacer, así soy yo, me flipan estas cosas. Y el envoltorio de caramelo tiene que ser mío en plata, rosa o blanco. Es algo, que ahora mismo, se ha convertido de vital necesidad. Aunque luego no me atreva a salir a la calle con él.

Y es que si la ropa de esta colección ha llamado la atención de muchos por sus diseños (tanto para bien como para mal) a mí los ojos se me van a su colección de complementos: los bolsos, pequeños o grandes, me enamoran cada vez que los miro y, como ya he dicho, el envoltorio lo necesito en mi armario. Así que sí, haré cola para hacerme con él.

mmm_02

Bailarinas de tacón extraíble, botas altas, salones con tacón de metacrilato o zapatillas de deporte. Los zapatos se presentan en muchas formas para todos los gustos y colores, y a mi lo que más lástima me da es su precio: demasiado elevado como para llevármelo todo.

mmm_03

Pero si a ti los accesorios te vuelven loca quizás alguno de estos te haga perder la cabeza. Un reloj sin esfera se presenta en forma de collar o pulsera, un colgante de pelo o cinturón fino transparente.

mmm_04

Está claro que no a todo el mundo le va a gustar pero mi cuenta corriente ya tiembla por culpa de esta colección. ¡Qué le voy a hacer! Me he enamorado.

En Trendencias | La colección de Maison Martin Margiela x H&M sólo es apta para altas personalidades. Arte y moda en un sola prenda, ¿te atreves?
En Trendencias | ¡Pues sí! ¡La colección de Maison Martin Margiela para H&M ya está en Ebay!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios