Sigue a Trendencias

pri_01

Me estoy quedando sin uñas después de ver (otro) avance de la colección Primavera-Verano 2013 que en algunos días inundarán todas las tiendas de Zara. Es más, me las he comido tanto que ahora parecen muñones. Y es que esto de intentar ahorrar (sin mucho éxito) hace que todo lo que me guste sea todavía más bonito. Una de las prendas estrellas serán, de nuevo, las sudaderas. Esta vez con una nueva inspiración al tigre de Kenzo y al ya famoso Kapow! de 3.1 Phillip Lim.

Aunque verano significa calor, por ello los shorts vaqueros no pueden faltar en ningún momento. Los negros son los favoritos: con aplicaciones, bordados o rotos, así como de polipiel y en color granate.

pri_02

Aunque otra prenda estrella de toda la vida pero que cada vez triunfa más es la minifalda. Para esta nueva temporada seguiremos viendo los estampados étnicos a base de mucha pedrería (no quiero ni imaginarme lo que van a pesar), mucho color y savoir-faire.

pri_03

Aunque si eres de las mías y no puede comprarse nada para acto seguido estrenarlo, lo mejor es que te fijes en su nueva selección de pantalones. Personalmente me han enamorado los de piel con acolchados, aunque siempre puedes optar por la moda bicolor o los estampados vario pintos. Eso sí, lo de la tendencia falda + pantalón no lo acabo de ver.

pri_04

Cada temporada, la firma española se esmera más en presentar una gran selección de calzado. Sandalias de tacón, bailarinas, slippers o zapatillas de deporte. ¡No falta de nada! Y la gran cantidad de colorido hacen que ésta sea una de las colecciones más llamativas jamás propuesta. ¿Con cuál te quedas?

pri_05

En lo que a bolsos respecta podemos encontrar shopping bag o clutch. Y los collares seguirán causando furor entre todas aquellas que quieran aderezar su look.

pri_06

¿Qué os parece este nuevo adelanto?

En Trendencias | Los nuevos bolsos (de fiesta) de Zara te van a traer dolores de cabeza, ¿por cuál decantarse?
En Trendencias | El que no corre vuela y Zara va a la velocidad de la luz. Su colección Crucero 2013 ya está en tienda

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios