Compartir
Publicidad

Los 70' en su versión más estilosa invaden el nuevo lookbook de Uterqüe

Los 70' en su versión más estilosa invaden el nuevo lookbook de Uterqüe
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este otoño viajamos a los 70' con el nuevo lookbook de Uterqüe. Los diseñadores siempre miran al pasado y la tendencia seventies, una de las más queridas, continua formando parte de nuestro armario. Jane Birkin, Françoise Hardy o Farrah Fawcett siguen siendo iconos que sirven de inspiración para sus colecciones, y el mejor ejemplo lo vemos en las nuevas prendas de la marca del Grupo Inditex, cargadas de estilazo.

Uterque 10

Los años 70, una de las décadas más prolíficas, eran los de los pantalones de campana y de pata de elefante, el estilo hippie, las faldas midi de vuelo y los abrigos maxi, las blusas con maxi lazadas, los vestidos de inspiración bohemia, las plataformas, los zuecos de madera y las gafas en versión maxi. Y todas estas prendas forman parte de la colección Otoño-Invierno 2016, que por cierto, ¡me las llevaría todas! Me parece uno de los lookbooks con más gusto. ¿No os parece?

Uterque 5

Los tejidos plisados, el ante, los detalles de tachuelas y volantes se combinan, dando lugar a prendas femeninas y muy estilosas, en una gama de colores en las que predominan los marrones, rojos, verdes y teja.

Uterque 9

En esta nueva entrega de septiembre, existe mezcla de complementos. Los más vanguardistas se combinan con los más clásicos: desde los bolsos de piel marrón de estilo vintage hasta los botines dorados más futuristas.

En Trendencias | Uterqüe regresa a su fiel estilo minimalista y sobrio en su campaña Otoño-Invierno 2016/2017

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos