Sigue a Trendencias

tra_01

Dos semanas, o lo que es lo mismo, 15 días. ¿Para qué? Para despedirnos del 2012 y dar la bienvenida al 2013, que, esperemos sea mucho mejor. Para ello quiero empezar el año con buen rollo y derrochando estilo a raudales. ¿Cómo? apostando por looks atrevidos pero que te hagan sentir cómoda. Y quizás esta vez me atreva con un traje-pantalón que más adelante y combinado con otras prendas me servirá para ir al despacho o para eventos especiales.

Apuesta por el color

Si estás cansada de siempre ir con traje gris o negro, apuesta por modelos que sean vistosos y rompan con la monotonía. En Asos encontrarás una gran selección pasando desde un vistoso azul noche tornasolado, a un granate con trozos de terciopelo.

tra_02

El blanco y negro predomina en la selección de Mango. Mezcla estas dos tonalidades con el pantalón y el blazer o apuesta por tejidos diferentes como el top repleto de flecos. ¿No te convence? Entonces el modelo de terciopelo en azul navy quizás te llame la atención.

tra_03

Más de toda la vida

Si no quieres arriesgarte tanto ya que los quieres para mucho uso y disfrute, lo mejor es que elijas eso traje-pantalón de toda la vida. En Pull & Bear encontramos uno clásico con fajín incorporado. A modo de pajarita, un gran lazo decora el cuello de la modelo. ¿Qué os parece?

tra_04

Y si quieres apostar por la foma o el tejido tu lugar es Zara. Todos ellos en color negro pero puedes escoger entre el raso y el terciopelo y apostar por las formas: con solapas, sin ellas, botones dorados, bolsillos, etc.

tra_05

¿Te ha convencido alguna de estas propuestas?

Fotos | The man repeller
En Trendencias | Looks para Nochevieja: doce vestidos largos para acompañar las campanadas
En Trendencias | Diez vestidos de cóctel para Nochevieja: arreglada pero cómoda

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios