Lookbook y campaña de TopShop, Otoño-Invierno 2010/2011

Lookbook y campaña de TopShop, Otoño-Invierno 2010/2011
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estamos en verano. No os habéis confundido al ver la primera imagen de este post sobre el nuevo lookbook y la campaña de TopShop para la próxima temporada Otoño-Invierno 2010/2011. Y es que yo también he sufrido unos calores al escribir esto mientras contemplaba las imágenes. He estado a punto de desmayarme ante tanto abrigo.

Pero así es la moda. Cuando las rebajas llegan en algunas tiendas a su ciclo medio las marcas ya van acaparando más espacio en sus tiendas para sus nuevas colecciones y claro está, antes hay que verlas para saber qué se va a llevar el próximo otoño.

Lookbook y campaña de TopShop, Otoño-Invierno 2010/2011 I

Las modelos que aparecen en esta campaña son Ajak Deng, Gwen Loos, Hind Sahli e Imogen Newton a cargo del fotógrafo Josh Olins que las transporta a medio camino de los paisajes campestres y el fondo de estudio.

TopShop, Otoño-Invierno 2010/2011: la tendencia punk domina

Lookbook y campaña de TopShop, Otoño-Invierno 2010/2011 II

Una de las principales bazas de TopShop para la siguiente colección Otoño-Invierno 2010/2011 es el estilo punk e incluso el estilo gótico que vemos en looks completamente de negro y con el PVC como material principal en shorts o en minifaldas a las que se incorporan las tachuelas.

Lookbook y campaña de TopShop, Otoño-Invierno 2010/2011 III

Son looks que rompen tanta amabilidad y tanta ilusión campestre de las jóvenes princesitas. Aquí la mujer se vuelve dura, con estilos oscuros y bruscos pero siempre bien combinados. Las diminutas cazadoras de cuero negro repiten un invierno más y todo apunta a que el resto de marcas también seguirán por esta línea.

Lookbook y campaña de TopShop, Otoño-Invierno 2010/2011 IV

Pero el cuero o el PVC no sólo aparece en las cazadoras o en los leggings, sino que también se deja ver en faldas de talle alto, faldas tubo en medidas cortas con medias a juego y con unos sorprendentes guantes, no aptos para las más angelicales.

Lookbook y campaña de TopShop, Otoño-Invierno 2010/2011 V

Estas faldas se combinan con las blusas estampadas de la abuela para crear interesantes contrastes. Y una vez más seguimos pensando en Vivienne Westwood que no parece la inspiración de la nueva ropa de TopShop, sino más bien parece una descarada línea clon de la gran dama punk.

Lookbook y campaña de TopShop, Otoño-Invierno 2010/2011 VI

El estilo gótico y punk en el uso de las mangas con rejilla combinadas con vestidos y chalecos será un must para la firma británica. La verdad es que no me imagino a todas las pijas de Madrid con semejante look. Sería peor que tanto "indie o sea" de palo.

TopShop, Otoño-Invierno 2010/2011: los abrigos de moda

Lookbook y campaña de TopShop, Otoño-Invierno 2010/2011 VII

Con la llegada del otoño llega la correspondiente bajada de temperaturas y por tanto, la necesidad de una prenda de abrigo para cubrirse del frío. TopShop lo tiene claro: abrigos de todos los estilos para la mujer. Así seguro que no fallan. De entrada nos encontramos con abrigos cortos, de doble botonadura, con cinturón y cruzados.

Estilo clásico al que luego se incorporan detalles que lo modernizan. Vemos la influencia militar pero siempre con un nuevo aíre.

Lookbook y campaña de TopShop, Otoño-Invierno 2010/2011 VIII

El ejemplo lo tenemos en este abrigo color tabaco que podría ser uno normal y corriente pero se cubre de varios añadidos en gris y parece otro nuevo. A mí me parece horrible así.

Lookbook y campaña de TopShop, Otoño-Invierno 2010/2011 IX

Que queremos lucir como una de esas señoronas con pieles, grandes collares y horribles looks, pues ahora podremos con este abrigo corto. Sobra decir que no lo recomiendo ¿no? Como colofón, los leggings con el estampado animal.

Lookbook y campaña de TopShop, Otoño-Invierno 2010/2011 X

Para a quienes les guste el estilo lady-like mejor reservar un sitio en el armario para este abrigo corto en beige. Muy clásico, como es lógico para este estilo, mirando atrás en el tiempo, y combinado con gracia.

Lookbook y campaña de TopShop, Otoño-Invierno 2010/2011 XI

Luego tenemos las grandes medidas para ir con el abrigo como si fuésemos hip-hoperos o modelos de pasarela que quieren cubrirse del exterior.

Lookbook y campaña de TopShop, Otoño-Invierno 2010/2011 XII

Mi favorito es este modelo de cuadros en una mezcla entre gris y mínimos toques verdes tan británica y que recuerda tanto a Barbour o a Burberry.

Lookbook y campaña de TopShop, Otoño-Invierno 2010/2011 XIII

Para finalizar, entre pieles, borrego y otros tejidos cercanos a los animales, a mí ya no me veis. Nunca he sido de esta moda ni lo seré.

Fotos | The Fashion Spot En Trendencias | Lo nuevo de Top Shop Otoño-Invierno 2010/2011

Comentarios cerrados
Inicio