Sigue a

Liu Ju P-V 2012

Una visita al showroom de Liu·Jo me ha hecho fan número 1 de la firma italiana. ¿Por qué? por la variedad de estilos que se puede vislumbrar en la colección Primavera-Verano 2012, y porque convierte el denim en el tejido más fashion de todos. Una colección casual chic dedicada a mujeres que buscan moda informal y trendy de la mañana a la noche.

Denim


Liu-Ju Primavera-Verano 2012

Las creaciones de Liu·Jo van desde la ropa a las joyas, desde los accesorios a los vaqueros, una gran gama caracterizada por su feminidad extrema y su cuidado en los detalles.

Liu-Ju Primavera-Verano 2012

Su fuerte son las prendas denim, especialmente sus jeans, que esta temporada los hay en todas sus variedades: pitillo, tobilleros y también de campana. Y siempre combinados con sofisticadas blusas de gasa y chaquetas de tweed al más puro estilo Chanel, creando estilismos perfectos para cualquier hora del día.

Liu-Ju Primavera-Verano 2012

Cazadoras de cuero


Liu-Ju Primavera-Verano 2012

Una de las prendas que viene pegando muy fuerte son las cazadores de cuero. Liu·Jo las reiventa con con cuello mao o sin cuello, con detalles de lazos…y en diferentes tonalidades. Es la prenda perfecta para darle un toque más informal a un look serio. También hay hueco para los trench, el abrigo perfecto de entre tiempo.

Liu-Ju Primavera-Verano 2012

En Trendencias | Liu·Jo lookbook Pre-colección 2012: el desconocido estilo femenino de la firma italiana
En Trendencias | Liu·Jo y Kate Moss, tándem perfecto

Ver galería completa » Lookbook Liu·Jo Primavera-Verano 2012 (15 fotos)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios