Sigue a Trendencias

ner_01

Ya os lo anunciamos a principios de semana: Bershka iba a lanzar una colección limitada de dos prendas donde las hermanas Nervo eran las protagonistas de campaña. Y ahora ya tenemos el resultado, pero los pantalones y la chaqueta no se pondrán a la venta hasta mediados de Noviembre. Y es que lo de ser edición limitada hace que tan solo muy pocas puedan lucirlas. ¿El precio? Bastante más elevado, pero a pesar de todo, hay gente que se lo puede permitir. Y es que os puedo decir de primera mano que las prendas son de una calidad excelente (¡las he tenido entre las manos!).

Esta nueva colección esta compuesta por una chaqueta (199 euros) que mezcla el tejido vaquero de toda la vida, piel negra y miles de tachuelas. Y no son unas tachas normales: pinchos en XXL decoran los puños y parte de la zona delantera. Me gusta la mezcla y el resultado final, pues al final resulta más discreta de lo que nos pensamos.

ner_02

Pero sin duda a mi me tiene enamorada los pantalones (99 euros): piel, jean y cadenas negras. La mezcla es, al igual que la chaqueta, estupenda pero el resultado es todavía mejor: más discreto, ponible pero igual de cañero y de estupendo. Para gustos los colores, pero a mi estos vaqueros me traen loca, loca, loca.

ner_03

¿Qué os parece el resultado final?

Sitio Oficial | Bershka
En Trendencias | Bershka nos adelanta (un poco) la edición limitada Denim Deluxe con las hermanas Nervo
En Trendencias | Bershka lookbook octubre 2012: de día prendas cálidas, de noche contraste al poder

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios