Síguenos

Liu·Jo campaña Primavera-Verano 2013

Una temporada más, Liu·Jo confía en Kate Moss como imagen de su campaña Primavera-Verano 2013. Con su versatilidod, Moss es la cara perfecta de todas las líneas de la firma italiana: Liu·Jo, Liu·Jo Jeans, Accesorios y zapatos. Y como viene siendo habitual en la modelo, una vez más sale espectacular en estas imágenes tan veraniegas.

Liu·Jo campaña Primavera-Verano 2013

Una campaña nunca puede salir mal si detrás de la cámara está Solve Sundsbo. El fotógrafo inglés, especialista en moda, ha trabajado para Yves Saint Laurent, Dior, Gucci, Hermès, Bally o Armani, entre otros. Tom Ford dice de él que: “es un gran talento en el mundo de la moda. Sus fotografías hablan por si solas. Tienen fuerza, belleza y siempre son frescas”

Y si a Sundsbo le ponemos delante a Kate Moss el resultado siempre tiene que ser impecable, como este. El fotógrafo retrata a una Kate que expresa toda su belleza de la manera más glamurosa y más sexy, bajo la intensidad de la luz de las tierras ibicencas. Junto a una piscina, entre luces y sombras, rodeada de flores y con mucho contraste de color, aparece Kate en todo su esplendor.

Kate Moss es un icono de estilo universal, representa de nuevo la imagen de Liu Jo, impregnando las colecciones con su atractivo lado femenino

Liu·Jo campaña Primavera-Verano 2013

Imágenes donde Kate posa muy sexy con esta colección inspirada en los años 60, de líneas suaves, estampados florales, pliegues diminutos, fruncidos en los vestidos vaporosos de gasa y faldas combinadas con finitos cárdigan de distintos colores. También vemos prendas en blanco y negro, la combinación ganadora de este verano.

Liu·Jo jeans


Liu·Jo campaña Primavera-Verano 2013

Para las imágenes de campaña de colección de Liu·Jo jeans, se ha escogido un coche de época con la tapicería de un intenso color rojo, que contrasta con los colores de esta colección. Prendas más informales de estilo boho-chic: tops inspirados en pañuelos vintage, vaqueros desgastados y rotos, tops con bordados de gasa y maxi faldas que forman en conjunto un look romántico pero con un aspecto muy cómodo.

Liu·Jo campaña Primavera-Verano 2013

Liu·Jo campaña Primavera-Verano 2013

En Trendencias | Kate Moss inaugura la tienda de Liu·Jo en Milán
En Trendencias | Kate Moss imponente en la campaña Liu·Jo Otoño-Invierno 2012/2013

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios