Sigue a Trendencias

lfs_01

Ya sabéis lo fan que soy de esta firma americana: LF Stores la llevo impregnada en mi corazón. Parece que me repita pero es que vale la pena: si vais de viaje a Estados Unidos y coincide con época de rebajas no lo dudéis y visitar alguna de sus tiendas. Los descuentos son de escándalo y su ropa increíble. Y como no podía ser de otro modo, quiero todo su lookbook para este octubre 2012

lfs_02

Y es que en él vemos todas las tendencias del momento materializadas en prendas totalmente distintas entre sí. Colores, materiales y estilos de lo más variados forman parte de este nuevo catálogo que a más de una va a enamorar.

lfs_03

No sólo de tachuelas vive esta colección: el color granate así como el estampado a cuadros tienen un papel muy importante en ella. Todas juntas o por separado, tú eliges cómo lucirlas.

lfs_04

Los jerseys se nos presentan lisos y oversize, une stilo muy boyfriend pero con aplicaciones y tachuelas que le dan ese toque ‘femenino‘ y diferente.

lfs_05

Y sí, aunque no sea santo de mi devoción, año tras año el print-animal está presente en la mayoría de las firmas y de las colecciones.

lfs_06

La lana se mezcla con paillettes enormes para crear esta chaqueta tan llamativa. Si lo que quieres es discreción aléjate de ella.

lfs_07

La moda peplum sigue una temporada más, esta vez de manera asimétrica y con aplicaciones de metal. ¿Qué os parece su propuesta?

lfs_08

Y como no podía ser de otro modo… Tenemos el verde militar presente en una de sus prendas. ¡Para todos los gustos y colores!

lfs_09

¿Qué os parece este nuevo lookbook?

Sitio Oficial | LF Stores
En Trendencias | LF Stores nos muestra una campaña de lo más destroyer
En Trendencias | Cuando LF aparece la ropa tiene un charm que la hace especial

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios