LF Stores campaña invierno 2012/2013: ¿eres un cisne negro o prefieres la versión blanca?

Síguenos

lfs_01

Viendo esta primera imagen sacada de la nueva campaña Invierno 2012/2013 de la tienda americana LF Stores pensaréis que estoy loca. Pero esta fotografía nada tiene que ver con el resto de imágenes: una disputa entre ser cisne negro o blanco. Como si de la película de Natalie Portman se tratara, la firma nos propone prendas en blanco o en negro para estas Navidades 2012. ¿Con qué grupo te vas a quedar?

lfs_02

Pasión por el blanco nuclear

Si eres de las que esta temporada se apunta al blanco nuclear, la firma americana tiene muchas propuestas para nuestros outfits. Obviamente debemos verlo en otro entorno combinadas con otras prendas, pero este top peplum es ideal si te gusta la tendencia.

lfs_03

Me gustan como sientan los jerséis mini: no tengo ninguno pero combinados con un maxivestido de algodón o unos pantalones de tiro alto sientan fenomenal.

lfs_04

Como no podía ser de otra manera se juntan las tendencias de chaqueta perfecto con los pinchos y el blanco nuclear. ¿El resultado? Una chaqueta de lo más vistosa apta sólo para atrevidas.

lfs_05

Aunque si quieres darle un poco de color al estilismo puedes optar por el rojo pasión. Aunque no se aprecie en la imagen, el jersey en cuestión tiene un gran corazón bordado.

lfs_05

Sacando nuestro lado más oscuro

Pero si eres de esas que en Invierno no puede adorar más la tonalidad negra y oscura, LF nos presenta sus versiones más dark y a veces góticas. ¿Un ejemplo? Este top en pelum elaborado como si de una tela de araña se tratara.

lfs_06

Aunque los jerséis con mensaje siempre vienen bien. Éste con el lema Party time es ideal para acompañar los días más perros pero igual de estilosos.

lfs_07

¿Estás a la busca y captura de un vestido sencillamente diferente que te haga ser la reina de la noche? Aquí tienes una propuesta más, eso sí, debes estar muy segura de ti misma.

lfs_08

Y si eres de esas que quiere que hablan a todas horas a sus espaldas, puedes probar con este jersey de lana en color oxblood.

lfs_09

¿Eres black o white swan?

Sitio Oficial | LF Stores
En Trendencias | Las mini Kardashian entran en el mundo fashion (¡horror!), LF es la víctima
En Trendencias | LF Stores lookbook octubre 2012: todas las tendencias se reúnen aquí

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios