
Ya tenemos la primera instantánea de Leighton Meester como chica Missoni para la campaña Primavera-Verano 2011. Tras verla con un look de calle de la firma italiana llegó el momento de ver a la actriz de Gossip Girl en otro terreno como es el publicitario.
Con un aspecto juvenil y muy despreocupado, la campaña de Missoni nos muestra a Leighton Meester subida en uno de esos caballos con el movimiento incorporado, que hace años teníamos de pequeños y que ahora casi ni se ven en las tiendas.

El fichaje de Leighton Meester para Missoni parece, por lo visto en esta primera entrega, que ha sido todo un acierto, ya que ella sale bien guapa y hasta “espontánea”, todo lo que la publicidad puede dejar a la espontaneidad.
El resto de la campaña de la marca italiana está protagonizado por Tatiana Santo Domingo, Eugenie Niarchos y Margherita Missoni, entre otros rostros. Juergen Teller es el fotógrafo responsable.
Incluso tenemos el clip de vídeo con la campaña.
Vídeo | YouTube






Comentarios
es una campaña muy marc jacobs no?me dicen que es suya y me lo creo!me .encanta que la campaña la hagan siempre los miembros de la saga, sobre todo margheritta que me encanta!!!!y el super trio con tatiana y eugenie...qué vida!!!
http://joursrouges.blogspot.com/
Lo de los Missoni es ellos se lo guisan, ellos se lo comen, pero me gusta su originalidad. :)
Me gusta que MISSONI al seguir siendo una compañía familiar en un mundo de grandes conglomerados, aun nos siga mostrando esa cara, llena de historia y referencias familiares y personales, una campaña llena de amigos, las tres generaciones de la familia, Rosita, Ángela, actual diseñadora y madre de Marguerita, quien funge de modelo y algo así como publirelacionista, Me encanta la colección de primavera llena de color y tejidos de zigzag, tan característicos de la firma, se respira una atmósfera bohemia con muchos referencias y colorido pop, algo de cubismo en formas y siluetas, simplemente me encanta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect