Sigue a Trendencias

bam_01

Me llena de orgullo y satisfacción poder decir el: fashionistas de medio planeta, las Willow-Zara TRF ya están aquí. Ya podemos lucirlas, ¡por fin! ¿En qué momento ha pasado esto? A lo largo de este fin de semana. Todo empezó con un comentario de nuestra lectora Mylovelybaby5 y… ¡Zas! Se desató mi locura transitoria interior. ¿Las quiero o no las quiero? ¿Realmente las necesito? ¿Se agotarán en menos que canta un gallo?

La fashion victim que llevaba dentro se estaba mordiendo las uñas intentando encontrar motivos suficientes para que fuera rápidamente a tienda a por ellas. ¡Ah sí! Porque el problema es que todavía no se encuentran en tienda online. Después de mucho debatir, llamé a la tienda más cercana que tenía y las reservé. Sin más. Estaba decidida. Pero una vez allí, viéndolas físicamente me di cuenta que en la cola habían unas cinco chicas más con ellas. Es decir, que la originalidad no iban con ellas, y pagar 59’95 euros por ellas para saber que al salir de tienda todas iríamos igual me echó para atrás.

bam_02

Por una parte me arrepiento porque las veo y ¡las quiero! Pero por otra sé que encontraré algo diferente y un poco más original. ¿Ya os habéis hecho con ellas?

Fotos | My lovely baby 5
En Trendencias | ¡Por fin! Willow (de Isabel Marant) os presento a vuestro mejor clon (de Zara TRF)
En Trendencias | Clonados y pillados: Mustang se recrea con Isabel Marant

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

21 comentarios