Sigue a Trendencias

chr_01

Quedan 7 días para que el tipo rechoncho, con barba y vestido con uno de los colores más cool de la temporada (rojo) llegue a nuestras casas repartiendo felicidad momentánea. Eso si el día 21 resulta ser un día apacible sin rastro del inminente fin del mundo. Por ello, y como siempre me pasa, estoy (todavía) terminando de perfilar mi carta de regalos. Y es que con la crisis que hay he de saber muy bien dónde elegir. Si sigues tan perdida como yo, aquí os muestro las piezas clave que las bloggers eligen de Zara para su día a día. Y quizás te aparece la inspiración de golpe…

Mientras que Chiara Ferragni nos pone los dientes largos en su décima escapada anual a Los Ángeles (cada día le tengo más tirria y la envidia me corroe por todo el cuerpo cuando la veo por Instagram), nos deja looks estupendos como éste donde el abrigo de la firma española es el protagonista. De color camel y mangas de cuero, éste puede acompañarte lo que queda de invierno para protegerte del frío.

Aunque si buscas esos jeans que se queden contigo el resto de tus días, estos rojos (o también disponibles en negro) pueden ser tu gran aliado. La protagonista de Song of style no duda en lucirlos y a mi me encanta el resultado. Tienen un toque encerado y son estupendamente ideales.

chr_02

Pero si lo que quieres es una prenda que vaya a la moda inminente que todavía no ha terminado de explotar, adelántate como hizo Saray de Dans Vogue con estos pantalones a rayas en blanco y negro. Un look casual y repleto de tendencia.

chr_03

¿Qué os han parecido estas prendas?

Fotos | The blonde salad, Song of style, Dans Vogue
En Trendencias | Looks para Nochevieja: atrévete a empezar el año con un traje-pantalón
En Trendencias | Todas llevan sus Pamela Love x Nine West. ¿Qué os parecen?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios