Síguenos

out_01

Cada temporada hay unas cuantas piezas que se convierten en la clave del momento. Llámalas must, estrella o las más deseadas, pero en seguida se agotan y la gente las busca como locas. No soy adivina y no sé cuáles van a formar parte de este grupo esta temporada Otoño-Invierno 2012/2013, aunque si nos fijamos en las tendencias del momento, podemos tener una ligera idea de ello. El precio influye, así como si se lo vemos a según quién. ¿Te quedarás con alguna de las hoy propuestas?

¡Rompiendo filas!

Sí, la moda militar es del todo conocida como la tendencia estrella de ahora. (Casi) Todo el mundo quiere lucir algo de ella, es por eso que para adentrarnos al frío de finales de otoño, principios de invierno, yo elijo el abrigo de Mango que luce Columbine Smille. ¡Me encanta! Líneas rectas, aires masculinos, mangas bicolor y sencillamente perfecto.

out_02

Estampada geométricamente

El estampado geométrico pretende irrumpir en nuestro día a día para quedarse y así lo vimos en el pasado desfile de Prada Otoño-Invierno 2012/2013. Y ahora H&M nos muestra que se toma en serio esta tendencia mostrando prendas con él. Andy Torres ya la luce y lo hace combinándola con prendas totalmente opuestas, ¿te unes a ella?

out_03

  • Falda con estampado naranja de H&M, 59’95 euros

Vigila que pincho

Con los años las chupas de cuero han dejado de ser sólo para los moteros y se han convertido en una pieza clave en los armarios de muchos y muchas (me incluyo). Ahora las tiendas apuestan por éstas y nos las presentan en diferentes tejidos, colores, formas y aplicaciones. Y como los pinchos molan mogollón, Bershka lo ‘va a petar‘ esta temporada con su chupa punk. Zina de Fashionvibe ya la luce por las calles de Nueva York, ¿a qué esperas?

out_04

  • Chupa de cuero repleta de pinchos dorados de Bershka, 89’99 euros

¿Creéis que alguna de estas piezas será la favorita de la temporada?

Fotos | Style Scrapbook, Zanita, Fashionvibe
En Trendencias | En Pull & Bear la simplicidad se intensifica para este Otoño 2012
En Trendencias | Una nueva colección, un nuevo aire. Free People sigue innovando (y sorprendiendo)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios