Compartir
Publicidad

Las Navidades curvy se visten con Asos

Las Navidades curvy se visten con Asos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Asos vuelve por Navidad... Y lo hace con su nuevo lookbook de la línea Curvy. Prendas modernas, llenas de estilo y siguiendo las tendencias del momento. Así describiríamos cada una de las propuestas que la firma tiene preparada esta nueva temporada. Adiós a los patrones que intentan disimular las curvas y hola a los diseños que realzan el cuerpo de cada una de la mejor manera posible. ¿Quién dijo que una colección curvy no podía ir a la moda?

Unas Navidades a todo color

Asos Curvy Christmas 5

Color, color y más color. Esta época del año ya es apagada en sí (las luces navideñas no cuentan) como para que además vistamos con tonalidad grises y negras. Darle vida a los looks es de vital importancia y entre sus propuestas encontramos prendas que llaman la atención por su color.

Todas las tendencias del momento

Asos Curvy Christmas 1

¿Para qué renunciar a las tendencias si éstas se adaptan a todos los estilos y cuerpos? Sí, la firma nos muestra como éstas son aptas para todo el mundo y presenta su versión más low-cost de los vaqueros Vetements combinados con un plumón de terciopelo y camisa a rayas. ¿Qué más le podemos pedir?

En Trendencias | Llega ASOS Premier y... nos tememos que va a ser nuestra perdición

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos