Las mini Kardashian entran en el mundo fashion (¡horror!), LF es la víctima

Sigue a Trendencias

lfs_01

No sé que es peor: ver a Kim Kardashian embutida en uno de los imposibles looks de su novio Kanye West o que sus hermanas más pequeñas diseñen para LF Stores (firma de la cual estaba completamente enamorada). Ambas cosas no me gustan, pero la última me afecta más ya que la firma me encantaba. y lo digo en pasado pues me ha caído bajo después de dicha alianza.

Aunque algunos diseños no estén mal. Y aunque ellas en USA sean lo más de lo más. A mi no me convencen, y hay límites infranqueables que no estoy dispuesta a permitir. ¡Menuda manera de empezar la semana!

lfs_02

Y con este post no quiero ofender a quien siente amor y admiración por estas chicas: no puedo con ellas, no sé porqué. Obviamente no me han hecho nada, y puede que sean lo más divertido del mundo, pero en mi no despiertan el deseo de admiración.

lfs_03

Y personalmente no creo que sean un ejemplo fashion a seguir, aunque como siempre digo respeto a todos aquellos que sí lo hagan. Para gustos los colores.

lfs_04

Mucho tie dye en los pantalones pitillo y blusas sencillas o jerséis de punto oversize arriba: la tónica de la firma sigue presente.

lfs_05

Como no podía ser de otra manera los colores estrella están presentes en esta colección. De este modo nos podemos encontrar con unos pantalones en azul eléctrico combinados con un mini top (sólo apta para jóvenes atrevidas) en color negro.

lfs_06

Hay piezas que sí que me gustan. ¿Un ejemplo? El jersey negro con formas tribales en caramelo o esas botas cowboy de tachuelas con un cierto (poco) aire a Isabel Marant.

lfs_07

Y como debemos seguir con las tendencias la militar no se les resiste. Prendas en color caqui o con estampado camuflaje son algunas de las que forman esta colección tan teenager.

lfs_08

lfs_09

Si eres de las que flipa con los pantalones estampados, quizás estos te llamen la atención.

lfs_10

Como ya os he dicho, hay cosas que salvaría, y estos pantalones de vinilo rojo me gustan. Sí, alguna salida les daría, ¿qué os parecen?

lfs_11

Aunque hay muchas prendas demasiado sencillas y ‘del montón‘ como para pagar el precio de LF Stores. ¿Un ejemplo? Estos looks de a continuación.

lfs_12

lfs_13

¿Qué os ha parecido el resultado final?

Sitio Oficial | LF Stores
En Trendencias | LF Stores lookbook octubre 2012: todas las tendencias se reúnen aquí
En Trendencias | LF Stores nos muestra una campaña de lo más destroyer

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios