Sigue a

little princess

Los colores pastel son también tendencia para el otoño-invierno 2012/2013. Es una ventaja que se lleven los colores nude o maquillaje porque muchas de esas prendas las podemos aprovechar también para la primavera y verano. La marca inglesa Miss Selfridge ha creado una colección muy dulce y llena de glamour para sentirte como una princesa.

Vestidos

Para una boda o una fiesta en Miss Selfridge nos muestran vestidos estilo años 20 con ricos detalles de lentejuelas en plata o flores bordadas en negro.

vestidos

Para las que prefieren otro estilo, tenéis un vestido lápiz con flores bordadas o vestidos cortos con encaje.

missselfridge2

Faldas y shorts

Los shorts con detalles bordados o brillos pueden ser una buena opción alternativa al típico vestido. Con unas medias tupidas y un bonito top tienes look resuelto. Las faldas son de estilo romántico y con vuelo. Las tienes en jacquard o de encaje con lentejuelas.

faldas misssel

Tops

Para combinar las faldas o los shorts nos proponen tops joya o tops peplum en colores empolvados. Perfectos para combinar con ropa de los mismos tonos o con unos vaqueros. La versatilidad de las blusas y los tops es indudable.

tops miss

Chaquetas

Para rematar los looks y darles un aire muy elegante y festivo tenéis las chaquetas o boleros de pelo o para looks más actuales blazers de lentejuelas. También son chaquetas que pueden combinar muy bien con un outfit más informal.

chaquetas miss self

Complementos

Muchas veces no sabemos con qué complementos combinar los looks en tonos nude. La opción ideal son unos zapatos joya, muy atrevidos, en los mismos tonos. Y no hay que olvidarse de los bolsos. Las tendencias dictan que tienen que ser pequeños y con algún tipo de detalle brillante.

complementos miss self

Sitio Oficial | Miss Selfridge
En Trendencias | No es una leyenda urbana: las firmas low-cost sirven para ir a una cena de gala…
En Trendencias | Para ser hippie hay que vivir en Haight-Ashbury o vestir de Free People

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios