Síguenos

ins_01


La segundas rebajas llegan a su fin y con ellas aparecen las nuevas prendas que llevaremos esta próxima temporada Otoño-Invierno 2011/2012. Dando un paseo por las webs online me he dado cuenta que, de nuevo, las firmas low-cost se inspiran en las grandes firmas. No importa que el clon no sea de la temporada, el caso es lanzarlo sí o sí. Y no me quejo, de este modo nos dan la oportunidad de adquirir una prenda que se ‘parece’ a otra sin que nuestro bolsillo se resienta.

La firma Mango presentó su colección para esta nueva temporada en la 080 Barcelona y hasta allí me acerqué. ¿Y cuál ha sido la sorpresa? Que tres de las prendas presentadas se parecen mucho a unas de Balmain, Isabel Marant y Phillip Lim. ¿Quieres saber de qué prendas hablamos? ¡Adelante!

La última colección diseñada por Christophe Decarnin presenta un vestido de manga larga con detalles en metálico y de mil tejidos distintos. En Mango se le asemeja mucho uno: flecos, bordados y colores dorados componen la prenda.

Hace un par de años tuve un flechazo con un vestido de Phillip Lim: era de estilo ladylike, con un solo tirante y en la parte del escote tenía aplicaciones doradas. Mi sorpresa llegó cuando vi a la modelo lucir una prenda muy parecida: más ceñido pero cone sa esencia que me encandiló desde el principio. Obviamente no me quedará como a la modelo, pero al verlo pensé: ‘he de hacerme con él ¡ya!‘.

ins_02

Y muchas criticásteis los leggins repletos de lentejuelas que en fin de año lució Blake Lively. Eran de Isabel Marant y también se presentaron en dorado. Como para gustos los colores, os muetsro esta inspiración: Mango este año se sale con los clones. Debo decir (en defensa de esta arriesgada prenda) que a la modelo le iban demasiado grandes, así que en la imagen no se aprecian del todo bien.

ins_03

En el paraíso de Amancio Ortega, Zara, podremos adquirir esta chaqueta de borrego que se parece mucho (¡muchísimo!) a esta otra de Phillip Lim del año pasado. ¡Más vale tarde que nunca!

ins_04

Y de Zara encontramos una inspiración para nuestros pies… ¡Nuestra plegarias han sido escuchadas! Y Charlotte Olympia ya dispone de su versión barata. ¿Cómo los combinaréis?

ins_05

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios