Compartir
Publicidad

Las firmas españolas se apuntan al Black Friday yankee. Los ¿chollos? de la red ya están aquí

Las firmas españolas se apuntan al Black Friday yankee. Los ¿chollos? de la red ya están aquí
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los americanos son lo más, al menos todo lo que tiene relación con el mundo de la moda. Y después de vivir su día de Acción de gracias (el famoso thanksgiving) hoy sus ciudades se despertarán con su Black Friday. ¿Su blaqué? Sí, eso es lo que dije yo, y es que los yankees son muy apañaditos para poner nombres a sus días. Es ell día en que comienzan las rebajas pre-navideñas, y las firmas españolas han querido hacer un alarde de ‘modernidad’ y se apuntan a este movimiento. Aunque sólo por 24 horas, está claro.

Blanca te vas a quedar

Si os pasáis por la tienda online de Blanco os va a dar la bienvenida un gran cartel en negro que te da la bienvenida a este día tan especial con el 10% de descuento en todas sus prendas. Así que si le has echado el ojo a algún vestido navideño o un abrigo para que te acompañe los días más fríos, esta es tu oportunidad.

cho_02

Stradivarius y Pull and Bear van más allá y nos ofrecen el 20% de descuento. Y es que en estos casos ya se sabe: siempre nos vamos a quedar con el mejor postor.

cho_03

Oysho dobla la apuesta y ofrece el 20% de descuento, los gastos de envío gratis y el descuento en tienda. Así podemos probarnos tranquilamente lo que queremos sin necesidad de quedarnos con la duda de si nos quedará bien o no. ¿Todavía no tienes tu conjunto de ropa interior ideado para fin de año?

cho_04

Y aunque en Bershka sólo ofrecen los gastos de envío gratuitos, yo he encontrado EL chollo. Y lo pongo en mayúscula porque se me han saltado los ojos de las órbitas y han vuelto a su posición inicial tras varios intentos. Desde hace unas semanas andaba como loca tras unos botines negros, con puntadas en rojo que me recordaban ligeramente a los de mi afamada diseñadora Isabel Marant. Casi 60 euros eran su precio inicial y ahora están por… ¡19,99 euros!

cho_05

Lástima que en España no hagamos una temporada de rebajas pre-navideñas, los regalos serían más abundantes ¡seguro!

En Trendencias | Acción de gracias fashionista: ¡gracias low cost por estas maravillosas prendas!
En Trendencias | Barbara Palvin se convierte en el nuevo rostro de Massimo Dutti para este mes de noviembre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos