Compartir
Publicidad

Las fans de Justin Bieber quedarán entusiasmadas con su colección para Forever 21

Las fans de Justin Bieber quedarán entusiasmadas con su colección para Forever 21
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde que Justin Bieber cerrara su cuenta de Instagram, las beliebers no encuentran consuelo, pero para eso está aquí Forever 21, que acaba de lanzar una colección de 8 piezas en colaboración con el cantante como merchandising de su tour Purpose. Se trata de unas prendas deportivas en las que, por supuesto, el protagonista de Justin Bieber, con su imagen con su corte de pelo y su nombre en grandes letras.

Lo bueno es que Forever 21 ofrece moda a precio de ganga, así que las camisetas, las sudaderas y las bombers tienen un precio muy asequible que va de los 18 a los 35 dólares. Se pueden comprar en las tiendas que la firma americana tiene en Madrid o Barcelona y en la tienda online a partir del 29 de agosto, cosa que seguro que hacen todas las fans que asistirán a sus conciertos.

Justin 9

Esta colección puede ser una manera de que Justin Bieber se reconcilie con sus fans, después de toda la polémica a cuenta de sus fotos con Sofia Richie que le llevaron a cerrar su cuenta de Instagram (por el momento).

En Trendencias | Sofia Richie: es su estilazo (y su Instagram) lo que nos enamora, no su relación con Justin Bieber

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos