Sigue a

ginnifer-goodwin-pca1.jpg

Pueden lucirlo y lo hacen.  Llegamos a la época dorada de las alfombras rojas, comenzamos con los People´s choice Awards, continuamos con los premios de la crítica y le seguirán los Globos de Oro, los Oscar y todas las fiestas habidas y por haber para disfrute del cuerpo y del alma. Y cuando una diva se plantea el reto de ponerse frente a miles de focos cegadores nosotros nos preguntamos ¿lo haría con un low cost? Lo haría y lo hacen, desde Ginnifer Goodwin en el Costume Institute Gala de Topshop...

hasta Olivia Palermo en mil y una apariciones, Jessica Alba de H&M o Amanda Seyfried en un estreno de In time también de H&M. Y es que si las prinZesas ahora van de rebajas a tiendas low cost, se dice haber visto a Letizia en el Massimo Dutti y Mango de Arguelles y las también futuras reinas apellidadas Middleton lucen orgullosas prendas al alcance de todos ¿por qué no en una alfombra roja?

Aquí nuestra especial propuesta de vestidos low cost con los que nos gustaría ver a nuestra las estrellas más rutilantes.

Largo recorrido


image1xxl11.jpg

Sólo para divas espigadas, altas cual jirafas y con tacones kilométricos de infarto. Charlize Theron se envuelve en oro en su anuncio para el perfume de Dior y nosotros la envolveríamos a ella con este vestido de Asos.
rojomango.jpg

De rojo es como nos gustaría ver en esta ocasión a Penélope Cruz, tan acostumbrada últimamente al negro. Y de rojo low cost es como podría ir con este vestido de gasa de Mango.
rtynb.jpg

Mango también nos propone un vestido caldera en satén, sólo apto para figuras de lo más espigadas…lkjlkjlkj.jpg

o un clon del vestido que Penélope luciría en la presentación de Piratas del Caribe, con encaje, corte sirena y escote corazón cuya opinión de cómo le sentaba a Pe no tuvo término medio: unos que muy bien, otros que parecía una mamma italiana recién madre de gemelos.

Cortocircuito


tep.jpg

El protocolo a veces está para saltárselo y muchas celebrities ya lo hacen. Comenzamos con un vestido en terciopelo perfecto para las más jóvenes, como las hermanas Fanning, de Topshop.
ladies_2_2084207a.jpg

Apretadita y de lo más sexy iría la celebrity que decidiera plantarse este Versace para H&M de la colección crucero. ¿Alguien se atreverá?
234sfd1.jpg

Precioso por su corte, sus volantes, su terminado de lo más chic, este vestido cóctel de Mango bien podríamos verlo en una de las actrices del momento recogiendo un premio antesala de los Oscars.
hhh1.jpg

Perfecto para toda la tanda de jovencitas que están triunfando en el cine, desde Hailee Stengfield hasta Chloè Moretz o las Fanning de nuevo. Es amarillo juevo, es monísimo, muy girly y es de Asos.
234re.jpg

De nuevo negro, un perfecto Little Black Dress al que si además le podemos quitar los tirantes, se convierte en brillante. De Mango.

Noche de cenicienta


15536001040-p.jpg

Y en los zapatos dos propuestas de Zara que están tiradas de precio por las rebajas: este peep toe en ante con flor trasera.
15530001040-p.jpg

Y un salón parecido con adorno frontal de cristales.

En trendencias| Regreso al trabajo: 10 looks de 10 para aprovechar tus prendas de fiesta con glamour.

En trendencias| ¿Eres una Carrie o una Charlotte? Convierte estas rebajas en una experiencia Sex and the city

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios