Compartir
Publicidad
Las 11 piezas de Asos por las que merece la pena pensar en otoño
Marcas

Las 11 piezas de Asos por las que merece la pena pensar en otoño

Publicidad
Publicidad

Asos está repleto de prendas caprichosas, que enamoran a primera vista. Siempre al tanto de las últimas tendencias, Asos puede ser un buen sitio donde buscar si no encuentras esa tendencia que estás buscando desesperadamente por todas partes. Incluso merece la pena pensar en otoño si es para estrenar algo nuevo con tanto estilo como el de estas 11 piezas de Asos.

La bomber metalizada

Asos 1

Las bombers siguen estando de moda, pero si quieres renovarla este otoño, busca las que tengan bordados o bien elige una en tonos metalizados. Esta bomber corta de Asos cuesta 64,99 euros.

El vestido de rayas

Asos 2

Un vestido de punto será una de las prendas fashion de las que te enamorarás cuanto más las veas en los blogs de streetstyle. Si además tiene rayas, el éxito del vestido será seguro. Este vestido de Asos cuesta 186,99 euros.

El vestido en dos piezas

Asos 3

Ir conjuntada de los pies a la cabeza sigue estando muy bien visto. Y más si lo haces con este vestido de Asos con bordados y transparencias que cuesta 112,99 euros y que es a la vez crop top y falda lápiz.

El body de terciopelo

Asos 4

Desearás todas las prendas que lleven terciopelo, y los bodies de los 90 vuelven con fuerza a primera línea de la moda, así que suma dos tendencias en lugar de una y prueba con este body de Asos cuyo precio es de 39,99 euros.

La blusa estampada

Asos 5

¿Enamorada del nuevo estilo romántico que ha puesto de moda Gucci? No sufras porque no puedes pagar sus precios, porque sí puedes hacerlo con esta blusa de Asos que cuesta 41,99 euros.

La mochila

Asos 11

Si esta temporada te quieres pasar al lado de los bolsos prácticos, necesitas una mochila. Esta de la marca Reclaimed Vintage a la venta en Asos por 50,99 euros es de las más originales que encontrarás.

Zapatos con puntera

Asos 6

Estos zapatos con puntera, lazo y tacón bajo serán de lo más femeninos que lucirás jamás. Cuestan 44,99 euros en Asos.

Gabardina larga

Asos 12

Será la pieza de entretiempo que querrás llevar los días de lluvia. Una gabardina larga y ligera que en un color teja queda así de bien. Gabardina de Asos por 87,99 euros.

Abrigo estampado

Asos 7

Este abrigo de Asos lo tiene todo para triunfar: estampado tipo sofá y pelo en el cuello. A pesar de su estilo retro puedes conseguir un look muy moderno con él. Cuesta 93,99 euros.

Vestido con volante

Asos 8

Este vestidos rompe la estética minimal con un gran volante en la parte delantera. Además este vestido de Asos está en uno de los colores de la temporada, el azul marino. Su precio es de 44,99 euros.

Una minifalda denim

Asos 9

No nos cansaremos jamás del denim, y esta minifalda con volante consigue un estilo muy llamativo que nos encanta. Puedes encontrarla en Asos por 32,99 euros.

En Trendencias | El próximo otoño el denim se lleva customizado

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos