Síguenos

v

O te encanta o te espanta. El show que monta Victoria, de secreto tiene poco y como la Superbowl es un acontecimiento que provoca chiribitas en los ojos de los caballeros. Sin embargo no todo es como reluce y la polémica ha saltado a la arena cibernética con una imagen subida a su red social por parte de una de las participantes.

v

Candice Swanepoel
, aún desconozco la intención de esta foto pero estética y éticamente deja mucho que desear. Dicha imagen no representa más que una cosa. Sí, enfundadas en esas alas de ángeles perversamente sexuales y los mil floripondios y aderezos que os montan a la espalda, parecéis mujeres de pro, de las que quitan el hipo a la manera de Sofía Loren con su cimbrear de caderas y pecho.

Pero no, y no sólo estáis escuálidas sino que las exigencias de este desfile, en el que se produce cada año el extraño fenómeno de la top que acaba de dar a luz y no se sabe de dónde salió el bebé, este año le ha tocado a Adriana Lima, son más que evidentes.

La misma Adriana explicó hace un año las exigencias que este desfile imponía en su rutina diaria: tomen nota y no se espanten.

Durante nueve días, sólo bebía batidos proteicos, nada de sólidos. Dos días antes del desfile, debía dejar de beber cuatro litros diarios y sólo beber con normalidad. Doce horas antes del desfile, debía dejar de beber por completo.

v

Afortunadamente otras modelos fueron subiendo a sus redes sociales imágenes políticamente más correctas.

Fotos | Twitter

Vía | El mundo

En Trendencias | El desfile de Victoria’s Secret 2012: el espectáculo de los ángeles de la lencería
En Trendencias | El buen gusto se perdió en la fiesta de Victoria’s Secret

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

33 comentarios