Compartir
Publicidad

La Navidad está a punto de llegar y H&M nos muestra cómo vestir con estilo (sin dejarse el sueldo por el camino)

La Navidad está a punto de llegar y H&M nos muestra cómo vestir con estilo (sin dejarse el sueldo por el camino)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Navidad está a la vuelta de la esquina y en poco más de un mes estaremos ante la frenética época del qué me pongo para la cena de empresa, qué me pongo para las reuniones con la familia y el qué me pongo para salir a celebrar la Nochevieja. Es así, cada año sucede lo mismo, es por eso que las firmas de moda se ponen las pilas para mostrarnos distintas opciones con las que conquistar nuestro yo interno. Y H&M nos propone distiintas opciones según los gustos y los estilos de cada una de nosotras.

Encuentra el look perfecto

Hmprod

Aunque todas las firmas propongan distintos estilos, encontrar aquel look que te vista para la ocasión y a su vez puedas reciclarlo para más adelante no es tan fácil como parece. Siguiendo las tendencias del momento y basándose en la versatilidad, la firma low-cost presenta varios outfits para que una pueda hacer y deshacer sobre la marcha.

Todo al plata

Hmprod 1

Ya lo avanzamos hace unas semanas, el color plata, así como las tonalidades metálicas, son las protagonistas. Y como no podía ser de otro modo... Aquí hay para dar y escoger. Ya sea en versión pantalón, falda o vestido, la firma propone todo tipo de prendas en esta tonalidad tan festiva.

En Trendencias | Hay una prenda de H&M que destaca por encima de las demás... ¿La tienes ya en tu armario?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos