Sigue a Trendencias

34t697n.jpg

No llevó alas pero tampoco le hicieron falta. Entre un casting de reputadísimas modelos es difícil llegar a destacar, y más si entre las reinas de la lencería poco fina pero contundente se encuentran cuerpazos como los de Adriana Lima, Miranda Kerr, Alessandra Ambrosio, o Karolina Kurkova. Pero Clara Alonso, madrileña de 21 años, y que empieza a despegar en su carrera internacional como maniquí, dejó el pabellón latino muy alto en el desfile más sugerente y esperado del año: el Victoria’s Secret Fashion Show.

Tras una temporada llena de éxitos, Clara, que empezó desfilando en Cibeles y ahora es reclamada por Diane Von Furstenberg y Donna Karan, entre otros, ha llegado al primer culmen de su carrera tras ser reclamada para formar parte de los ángeles de Victoria.

Y es que además de ser la única española entre las 35 modelos seleccionadas para este show de 2008, es la tercera que lo hace en la historia: antes que ella sólo lograron hacerse un hueco entre las más deseadas Esther Cañadas, en 1997, y Eugenia Silva, en 1998.

victoria-secret-2008-2a.jpg

Fotos | Hola

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario