La modelo española Clara Alonso triunfa en el esperado desfile anual de Victoria's Secret

Síguenos

34t697n.jpg

No llevó alas pero tampoco le hicieron falta. Entre un casting de reputadísimas modelos es difícil llegar a destacar, y más si entre las reinas de la lencería poco fina pero contundente se encuentran cuerpazos como los de Adriana Lima, Miranda Kerr, Alessandra Ambrosio, o Karolina Kurkova. Pero Clara Alonso, madrileña de 21 años, y que empieza a despegar en su carrera internacional como maniquí, dejó el pabellón latino muy alto en el desfile más sugerente y esperado del año: el Victoria’s Secret Fashion Show.

Tras una temporada llena de éxitos, Clara, que empezó desfilando en Cibeles y ahora es reclamada por Diane Von Furstenberg y Donna Karan, entre otros, ha llegado al primer culmen de su carrera tras ser reclamada para formar parte de los ángeles de Victoria.

Y es que además de ser la única española entre las 35 modelos seleccionadas para este show de 2008, es la tercera que lo hace en la historia: antes que ella sólo lograron hacerse un hueco entre las más deseadas Esther Cañadas, en 1997, y Eugenia Silva, en 1998.

victoria-secret-2008-2a.jpg

Fotos | Hola

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario