La inocencia sexy de Natalia Vodianova como imagen de Stuart Weitzman

Sigue a Trendencias

Natalia Vodianova como imagen de Stuart Weitzman


Natalia Vodianova nos sorprende con estas bonitas imágenes en blanco y negro como protagonista de la nueva campaña Otoño-Invierno 2012 de Stuart Weitzman. Unas instantáneas realizadas por Mario Testino cuyo encanto reside en una combinación de sensualidad inocente.

Natalia Vodianova como imagen de Stuart Weitzman

Entre la inocencia y el juego, las sensuales imágenes de campaña retratan a la top rusa muy ligera de ropa, donde las únicas protagonistas son las botas Stuart Weitzman. Lo que quieren emitir estas fotos son una mujer atractiva y segura de sí misma.

La campaña incide en el concepto de sexy de un modo natural, clásico, chic mientras muestra los diferentes estilos para el Otoño-Invierno 2012. Los zapatos son lo primero que una mujer se pone en su jornada y lo último que se quita por la noche. Para el diseñador americano el diseño no está reñido con la comodidad.

Natalia Vodianova como imagen de Stuart Weitzman

Y todo en negro, tanto el calzado como la ropa íntima. Un look desenfadado que refleja una actitud sexy pero a la vez irradia inocencia.De hecho su campaña está basada en el best seller Cincuenta Sombras de Grey, del que ya hemos hablado.

En Trendencias | Stuart Weitzman Primavera-Verano 2012: los pies de Hollywood
En Trendencias | La moda también es adicta a Cincuenta Sombras de Grey

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios