Sigue a

mas_01

En Massimo Dutti han lanzado un abrigo de 900 euros.

Así me lo confirmó gemichina, una lectora de Trendencias. Al principio me costó creerlo: ‘se debe tratar de un error‘, me decía mi cabeza. Pero no, y el motivo no es otro que su nueva edición limitada The NYC. Sí, una edición no apta para el público de calle con bolsillos normales. Y es que los elevados precios priman en ella.

Supongo (porque no lo sé a ciencia cierta) que la calidad extrema es la protagonista en ella, pues las prendas bien se podrían pasar como colección normal. Es más, sabemos que es limitada porque así nos lo dice la firma. Camisas, jerseys de lana y abrigos de paño son algunas de las prendas que encontramos en ella.

mas_02

¿Blanco o negro?

Entre 125 euros y 145 euros ronda el precio los vestidos. En blanco o negro, este par de modelos son sobrios y muy sencillos. Siguiendo la filosofía de la empresa, éstos visten a una mujer clásica pero que se preocupa por la moda. Entre estos dos modelos me quedo con la versión negra: la más cara, pero me ha encantado.

mas_03

¿Buscando una parte de arriba?

Las camisas vaporosas y las camisetas tienen un apartado especial. A primera vista no tienen nada de especial, pero si profundizamos en cada uno de los modelos vemos cómo los detalles cobran importancia. ¿Un ejemplo? el modelo de la derecha, a simple vista es una camiseta negra de manga corta de lo más normalita. Pero está hecha de seda y en la espalda encontramos un gran escote en forma de V. Pero, ¿eso justifica que cueste casi 70 euros?

mas_04

Abrígate mucho

Los abrigos, ya de por sí, son las prendas más caras de todo un estilismo. Queremos que éstos nos duren temporadas, es por eso que a veces, invertimos más en ellos. Pero de aquí a dejarnos 900 euros hay un trecho. Y es que por esa suma de dinero muchas familias españolas viven un mes entero (o con menos). Vale, es de piel pero ¿justifica su precio y más con la crisis que estamos viviendo?

mas_05

Compleméntate

Zapatos, bolsos o accesorios de todo tipo. Esta colección es de lo más completa y así lo vemos en la web. Los bolsos son caros, pero están hechos de la mejor calidad, aún así no sé si me gastaría 200 euros por ellos.

mas_06

¡Enamorada me tienen estos zapatos! De tacón o sin él, con o sin tachuelas. Me gusta el rollo dandy de los oxford y las slippers y la feminidad de sus stilettos, ¿os pasa lo mismo?

mas_07

Pañuelos, pulseras y collares son los accesorios más económicos de la edición limitada The NYC. Rondan los 40 euros y entre todos ellos me quedo con los pañuelos que son ideales para nuestros cuellos o para decorar las asas de nuestros bolsos.

mas_08

¿Qué os parece esta colección tan lujosa?

Sitio Oficial | Massimo Dutti
En Trendencias | Massimo Dutti lookbook octubre 2012: las chicas con clase compran aquí, ¡palabra!
En Trendencias | Massimo Dutti campaña Otoño-Invierno 2012/2013: ¿de Upper East Side yo? ¿Por qué lo dices?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios