Compartir
Publicidad

La directora de cine transgénero Lana Wachowski, la primera protagonista de la campaña P/V 2016 de Marc Jacobs

La directora de cine transgénero Lana Wachowski, la primera protagonista de la campaña P/V 2016 de Marc Jacobs
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En la campaña de otoño/invierno 2015-2016 de Marc Jacobs, los protagonista fueron diferentes artistas muy distintos entre sí como Sofia Coppola, Winona Ryder, Willow Smith, Cher, Christy Turlington... Las diferentes fotos que conformaban esta campaña se fueron presentando una por una (y en tiempos diferentes) a través del Instgram del diseñador. Para la campana de primavera/verano 2016 nos espera el mismo método, pero con diferentes protagonistas.

Una foto publicada por Marc Jacobs (@themarcjacobs) el

La protagonista de la primera serie de fotos es la directora de cine transgénero Lana Wachowski (directora de films como Matrix). La foto se presentó en el Instagram personal del diseñador. Él mismo nos cuenta todos los detalles de la nueva campaña:

"La campaña publicitaria de Marc Jacobs para la primavera/verano 2016 representa una serie de eventos conectados; una narrativa visual. Es un diario personal de las personas que continúan inspirándome y abren mi mente a diferentes formas de ver y pensar."

"El espectro de las personas fotografiadas en nuestra campaña publicitaria primavera/verano 2016 representa una celebración de mi América. En colaboración con el fotógrafo David Sims y la estilista Katie Grand, las personas que aparecen en nuestra campaña personifican esta colección de moda a través de su individualidad. Colectivamente, encarnan y celebran el espíritu y la belleza de la igualdad."

Marc Jacobs conoció a Lana Wachowski a través de Youtube en diciembre de 2012. El diseñador quedó impresionado por el discurso que dio al aceptar el Human Rights Campaign, Visibility Award (20 de octubre de 2012). Según Marc Jacobs, las palabras articuladas por Lana le han dejado una huella profunda en su vida y sin duda ha ganado una gran amiga. Una campaña hecha con el corazón.

Foto | Cordon Press, @themarcjacobs
En Trendencias | Y ahora Christy Turlington. Si buscas a una mujer top está en la campaña de Marc Jacobs

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos