Compartir
Publicidad

La colección más vintage de Mademoiselle.R para la Primavera/Verano 2016

La colección más vintage de Mademoiselle.R para la Primavera/Verano 2016
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mademoiselle.R es una de las marcas en exclusiva de la tienda online La Redoute. Es una firma especializada en ropa muy femenina, con un toque retro y aires naïf. Para la primavera/verano 2016 nos presentan una colección llena de color, estampados vintage, prendas sporty chic y vestidos de corte romántico.

Mademoiselle R Pv 2016 3

Mademoiselle.R apuesta por crear ropa muy fresca y femenina para la próxima temporada. Por supuesto, es una firma que te gustará si adoras el estilo vintage y un poco preppy. La marca se inspira en los años 60 para realizar bonitos vestidos cortos de encaje, con volantes, con prints retro...

Mademoiselle R P V 2016 56 Copia

Los abrigos de entretiempo son un básico que no puede faltar en tu armario primaveral. En Mademoiselle.R apuestan por los diseños estilo babydoll con cuellos Peter Pan y en colores vivos como el amarillo o el rojo.

Mademoiselle R Pv 2016 4

Pero lo que más me ha gustado de su nueva colección son los zapatos. Hay un montón de modelos para elegir, desde sandalias planas trenzadas a zapatos de tacón con glitter o zapatillas con dibujos metalizados. Incluso tienes vestidos y looks para novias muy actuales a precios irresistibles. ¿Qué os parece?

En Trendencias | Descubre la primera colección de novias de La Redoute: es posible vestir por menos de 150 euros el día de tu boda

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos