Compartir
Publicidad
Publicidad

La colección más espectacular de H&M Conscious Exclusive vende la moda de los museos

La colección más espectacular de H&M Conscious Exclusive vende la moda de los museos
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las colecciones de H&M Conscious Exclusive suelen ser muy llamativas, pero esta vez el equipo creativo de H&M se ha superado. El equipo de diseño se ha adentrado en los archivos de las colecciones del Museo de Arte Decorativo de París para elegir piezas clave de la alta costura de los últimos tres siglos como inspiración para diseñar esta colección de moda sostenible que resulta espectacular. Hay hasta vestidos de novia en la colección primavera-verano 2016.

La colección nos trae tendencias orientales en kimonos oversize y en los brocados, vestidos estampados que parecen sacados de un baile de Versalles, vestidos románticos de encaje inspirados en la moda del siglo XIX, unos diseños perfectos para la grandes ocasiones (incluso las bodas). La embajadora de esta colección es Julia Restoin-Roitfeld.

Hm Conscious 2

Para que la colección sea aún más exclusiva solo se venderá en 180 tiendas del mundo y online. En España la podremos encontrar en las flagships de Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao y Palma de Mallorca, a la venta a partir del 7 de abril. Lo que no son tan exclusivos son los precios, porque hay faldas por 99,99 euros, vestidos largos por 129,99 euros y vestidos cortos desde 59,99 euros.

Hm Conscious 6

Sitio oficial | H&M

En Trendencias | H&M supera a Inditex: la cadena sueca llevó a cabo más aperturas en 2015

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos