Compartir
Publicidad

La colección de Zara Studio ha nacido para ser admirada

La colección de Zara Studio ha nacido para ser admirada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Qué puede haber mejor que una nueva colección de Zara? La respuesta es fácil de responder: nueva campaña en Zara Studio. La colección que rezuma más diseño y savoire faire se acaba de presentar y a nadie deja indiferente. Ya no solo por las líneas rectas de todos sus looks, la calidad de cada una de las propuestas y el rollito final que nos aporta esta colección. Si no que además, las modelos Mica Arganaraz y Freja Beha Erichsen son las encargadas de dar forma a esta campaña tan cool.

Lo quiero todo (aunque no deba)

Landscape Look3 St

Querer y deber son dos verbos totalmente distintos que no siempre tienen que ir de la mano. Querer toda la colección de Zara Studio es una cosa, deber comprarla es algo muy distinto -fuera de nuestras posibilidades en la mayoría de los casos-. Este tipo de colecciones siempre han funcionado muy bien dentro de la firma: tienen un diseño sueprior, la calidad es muy buena y, auqnue el precio es elevado, al final una puede permitirse el darse un capricho si la prenda lo vale. Esta temporada las tonalidades oscuras se llevan parte del protagonismo y se traducen con chaquetas de cuero oversize, conjuntos en raya diplomática y diseño atemporal (según cómo lo miremos).

Landscape Look5 St

Fíjate en los detalles

Zara Studio Detalle

Lo hemos dicho mil veces y no nos cansamos de decirlo: en esta vida los detalles marcan la diferencia. Y las colecciones de Zara Studio deben mirarse al detalle y ver cómo éstos crean auténticos objetos de deseo. Faldas plisadas con cierres distintos y maravillosos, chaquetas donde el corte toma más protagonismo que nunca y cuellos de vestidos que se han diseñado para ser admirados a todas horas.

Detalle Cuello Zara Studio

En Trendencias | ¿Bolsos con forma de los Looney Tunes? Solo podía ser de Zara

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos