Síguenos

Rihanna

Después de meses y meses de adelantos, vídeos y anuncios, por fin se ha presentado en esta Semana de la Moda de Londres la colección de Rihanna en colaboración con River Island, esa por la que la cantante se ha metido en el bolsillo 1,2 millones de dólares. Y como cabría esperar después de lo que hemos visto en todos los avances, la colección es 100 % Rihanna.

rihanna-ri

Los vestidos monocromáticos en blanco y negro, sello de la cantante de Barbados, están muy presentes en la colección. Lo mismo ocurre con las beisboleras con las que le hemos visto en más de una ocasión en sus looks de street style y que en el desfile combinó con minifalda y top en color negro.

rihanna-ri

Monos y prendas vaqueras también están muy presentes en la colección. Al azul marino que le vimos a la propia cantante hace unos meses hay que sumar uno de print digital. El tejido vaquero, lo vemos en looks de dos piezas y camisas vaqueras anudadas a la cintura.

rihanna-ri

Ese no es el único estampado que vimos en la colección. También hay sitio para el print floral en blanco y negro que se apodera de vestidos asimétricos, pantalones al tobillo y total looks compuestos por hot pants y crop tops. En definitiva, una colección muy años noventa.

La propia Rihanna comentó que:

La chica que vista esta colección debe tener mucha personalidad y mucho descaro, y ser una amante de la moda. A muchas mujeres les gusta la moda y quieren expresarse con lo que visten. Eso es lo que me gusta a mi.

¿Alguna en la sala?

En Trendencias | Se va despejando la incógnita, Rihanna avanza en vídeo su colección para River Island. ¿Triunfará?
En Trendencias | Surfistas de ciudad, cuero en el mar, Sandro en primavera

Ver galeria completa » Rihanna para River Island (22 fotos)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

24 comentarios