La colección de Maison Martin Margiela x H&M sólo es apta para altas personalidades. Arte y moda en un sola prenda, ¿te atreves?

Sigue a

mmm_01

A menos de un mes de poder comprar la nueva colección cápsula de Maison Martin Margiela x H&M, ya tenemos las imágenes de todos los looks que la van a formar. Así que todos los fans de la firma ya pueden empezar a coger papel y boli porque la lista será interminable: el espíritu Margiela está presente en cada uno de los diseños. Es por eso que causará críticas de todo tipo: o te enamora o lo detestas. ¿En qué grupo estás?

Yo en el primero, y es que si bien no me pondría todas y cada una de las prendas por sus volúmenes y su patrón distinto, hay algunas que me han llamado mucho la atención (para bien). Y como siempre seguro que serán los que se agotan antes: porque sí, se va agotar como todas las colecciones cápsula de la firma low-cost. Entre mis prendas estrella encontramos un blazer oversize o un body nude con efecto de un bikini bandeau. ¿Y el bolso en forma de envoltura de caramelo? Total.

mmm_02

El vestido que rompe con todo

Patrones sin sentido y locura en cada uno de sus vestidos. ¿Cómo? Mira las imágenes y los modelos y lo entenderás todo. Prendas muy difíciles de combinar pero que seguro que las veo en alguna voguette o it girl y me llaman la atención.

mmm_03

¿La joya de la corona? Apuesto por este vestido rojo que, estando 100% segura, creo que va a arrasar el día de la venta.

mmm_04

De lo más difícil encuentro que se convierte este otro modelo de franela gris oversize con una gran cascada de strass que le cae del cuello en forma de collar.

mmm_05

Este modelo en color champagne me repele la tela tan sólo de mirarlo. ¿Cambiará una vez esté en nuestras manos? Quizás, pero lo que sí sé es que esa biker jacket es total.

mmm_06

¿Cómo fijarnos en el vestido teniendo esos complementos? Sí, es casi un imposible y es que los guantes en forma de asas, y esas botas con el tacón transparente me están llamando a gritos.

mmm_07

Lo quiero estampado, gracias

Si eres de las que ya está harta de los vestidos lisos, aunque estos sean de un patrón diferente y llamativo, puedes optar por estos otros modelos donde el estampado es el protagonista.

mmm_08

mmm_09

¿Sabéis a qué me recuerda este otro modelo? A un kimono de lo más cool. ¿No os parece?

mmm_10

Las faldas son los nuevos pantalones

Las faldas se convierten en una prenda de lo más importante en esta colección cápsula. Largas, cortas o llenas de volumen, cada modelo ha sido diseñado para satisfacer a un gran número de fans.

mmm_11

mmm_12

¿Pero para qué fijarte en esta falda teniendo un jersey tan estupendo? Lo siento, la mirada se me centra en esta otra prenda y en esa bolsa de viaje donde las asas están invertidas. ¡Lo quiero!

mmm_13

El oversize está presente en muchas de sus prendas, y este look es un ejemplo de ello.

mmm_14

Al igual que la asimetría.

mmm_15

La que lleva los pantalones en casa

Si eres de la que le gusta llevar los pantalones en casa o fuera de ella, aquí hay en donde elegir. ¿Te gustan los modelos de sastrería? Entonces estos se te presentaran en sueños. Ideales no, lo siguiente.

mmm_16

Como ya vimos en su campaña publicitaria, los leggins plateados causarán sensación entre las más atrevidas, al igual que su plumón XXL.

mmm_17

Y si eres de las que va cómoda con los modelos anchos sin perder pizca de estilo, entonces estos modelos están hechos para ti. ¿Qué te parecen?

mmm_18

mmm_19

mmm_20

Los detalles que marcan la diferencia

bolsos en forma de guantes, cinturones transparentes, tacones de pexiglás… Sí, los complementos siguen con la tónica de esta colección y no dejarán a nadie indiferente.

mmm_21

mmm_22

mmm_23

¿Deseando que llegue el 15?

En Trendencias | ¡Por fin! Ya podemos ver un adelanto de la colección Maison Martin Margiela x H&M
En Trendencias | H&M y Maison Martin Margiela: la colección estará en las tiendas el 15 de noviembre

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios