Sigue a

riv_01

Esta semana os mostramos la presentación de la nueva colección de Rihanna para la firma inglesa River Island, y hoy nos llega su campaña publicitaria. Bambi Northwood-Blyth, Charlotte Free y Jourdan Dunn son algunas de las encargadas de mostrar cómo sientan estas prendas al tiempo que les va mucho el rollito de la cantante. Me gusta la elección de estos rostros, nadie podría haber expresado mejor el target.

Prendas de colores lisos, tales como el negro o el blanco, y cortes asimétricos son los protagonistas de esta primera (¿será la única?) colección.

riv_02

Como no podía ser de otro modo, y como ya va siendo habitual esta temporada, las rayas están presentes en algún que otro modelo. Corpiños, shorts y camisas se presentan en esta tendencia estrella y tan a la alza (que supongo que acabará por cansar antes de que llegue el calor).

riv_03

De entre todo lo propuesto, lo que más me ha gustado ha sido el vestido largo negro de tirantes finos y un gran corte en la falda. No tiene mucho qué, pero a la vez lo tiene todo. Es de esas prendas que con muy poco triunfas. ¿Qué os parece?

riv_04

Y para finalizar, dentro de la colección Rihanna x River Island encontramos un mono con capucha incluida de color azul eléctrico.

riv_05

¿Aprobamos las propuestas?

En Trendencias | La colección de Rihanna para River Island: el veredicto
En Trendencias | Se va despejando la incógnita, Rihanna avanza en vídeo su colección para River Island. ¿Triunfará?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios