La campaña de Invierno 2012 de Stradivarius no podía ser mejor. ¡Larga vida a Leigh Lezark!

Sigue a

lei_01

Mi compañera Colino ya nos avanzó alguna imagen la semana pasada y hoy ya tenemos la campaña al completo para este Invierno 2012/2013 de Stradivarius. ¿Y quién es la protagonista? Ni más ni menos que Leigh Lezark, el ojito derecho de Karl Lagerfeld. Prendas estupendas ahora que se acercan las Navidades, así que si todavía no tienes claro qué quieres para estas fechas tan señaladas ya puedes coger papel y lápiz y empezar a trazar una larga lista…

En busca del vestido (negro) perfecto

Si lo que queremos es una prenda que vista y que la podamos aprovechar en más de una (o veinte) ocasión la mejor opción es optar por un vestido negro. Y si éste es corto mejor que mejor. Por ello la firma nos propone varias opciones para que podamos elegir la que mejor se ciña a nuestro estilo.

lei_02

Si eres fanática de los flecos, este modelo llamará tu atención: discreto no es, ahora de estupendo lo es un rato largo. ¿Qué os parece?

lei_04

Con encaje todo es mejor

Parece que el encaje sigue siendo el rey indiscutible en lo que ha tejidos de fiesta se refiere, por eso encontramos modelos donde la manga de encaje se lleva el protagonismo y la adoración.

lei_05

lei_06

Aunque si prefieres una versión maxi de estos modelos, encontrarás este otro donde la falda de encaje juega con las transparencias y hace que seas la reina de la fiesta.

lei_07

Otras opciones

Pero no me canso de repetirlo (y lo haré hasta el fin de mis días): sobre gustos no hay nada escrito. Así que quizás, con un vestido negro no te sientes a gusto. Es del todo entendible, por ello la firma low-cost nos propone otros looks diferentes pero igual de estupendos para brillar con luz propia esta época que vamos a vivir en unas semanas.

lei_08

lei_09

¿Te gustan las plumas y te atreves con todo? Entonces este vestido con falda de plumas XXL en tonos azules te está llamando a gritos.

lei_10

Y para aquellas que todavía no han encontrado EL abrigo perfecto, que sirva para todo, polifacético y a precio razonable, ahora tenéis una nueva oportunidad con este modelo. ¿Qué os parece?

lei_11

¿Pensando en hacer una escapada a la tienda?

Sitio Oficial | Stradivarius
En Trendencias | Nos vamos de fiesta con Leigh Lezark y Stradivarius para descubrir su colección de Navidad
En Trendencias | El invierno más apetecible de la mano de Stradivarius

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios