Compartir
Publicidad

La alta costura llega a H&M de la mano de la colección H&M Studio AW 2016

La alta costura llega a H&M de la mano de la colección H&M Studio AW 2016
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las colecciones de H&M destacan por ser amplias y llegar a un gran número de personas. Y todo gracias a la variedad de sus prendas y estilos que cada año presentan. Una de las más esperadas cada temporada -dejando de lado la expectación que la firma crea con sus diseñadores especiales- es la de H&M Studio. Y hoy llega a tiendas con la intención de enamorarnos. ¿Lo logrará?

Algo que destaca de esta nueva colección es la calidad de sus prendas así como el diseño de cada una de ellas: confección muy detallada, materiales de primera y una caída -así como un corte- impecable. Todo eso se traduce con precios más elevados de lo que estamos acostumbrados, pero ya se sabe que la calidad siempre incrementa el precio final.

2560 30001

¿Dónde comprarla?

2560 30002
  • Barcelona. H&M Ramblas, 131. La ciudad condal cuenta con una tienda que alberga toda la colección tanto femenina como masculina, y no es otra que la que se situa en las Ramblas. En pleno corazón de Barcelona, esta tienda dispone de todas y cada una de las prendas.
  • Barcelona. Passeig de Gràcia, 9. En esta tienda encontraremos la colección al completo para los más pequeños de la casa.
  • Madrid. Calle Velázquez, 36. Tanto hombre como mujer y niños, esta tienda dispone de esta esperada colección H&M Studio.
  • Madrid. Calle Gran Vía, 37. Como no podía ser de otro modo, la imponente tienda que se sitúa en Gran Vía dispone de toda esta colección.
  • H&M.com. La web online dispone de todas las prendas para que puedas hacerte con ella desde cualquier punto del país. ¿La única pega? No poder probarse cada uno de los productos previamente.

En Trendencias | ¡Atención! Este vestido de Kenzo x H&M se agotará antes de que puedas comprarlo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos