Sigue a

Kelly Rutherford

Y si no me creen solo tienen que verla con el modelo de Dior en satín floreado con el que la mamá más guapa de la tele, o sea la que aparece en Gossip Girl, asistió a otra fiesta más para celebrar el inicio de la segunda temporada de ésta.

Kelly Rutherford puede estar ya en la época de aparecer como la madre de adolescentes de 17 años, pero sigue teniendo una figura perfecta y un gusto para la moda que es completamente compatible con el de su hija postiza Blake Lively. Como dicen, de tal palo tal astilla y a estas dos rubias aunque sean madre e hija en la ficción se les ve el estilo por todos lados.

Kelly asistió con el precioso modelo a la fiesta ofrecida por Dior Beauty debido a que el embajador de la firma Tinsley Mortimer aparece en la segunda temporada de Gossip Girl, la cual ya no puedo esperar para ver. Otras guapas vestidas de Dior que se dejaron ver fueron Jessica Stam, May Andersen, mientras que Matthew Settle también iba guapísimo de Dior.

Vía | Just Jared
En Trendencias | Otra fiesta más de estreno para la segunda temporada de Gossip Girl, Blake Lively y Leighton Meester en la fiesta de estreno de la segunda temporada de Gossip Girl

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios