Kate Moss nos presenta el invierno más chic de la mano de Mango, ¿quién sino?

Síguenos

kat_01

Hablar de Mango es hablar de Kate Moss. Y viceversa. Esta pareja ha creado un tándem difícil de separar y la verdad es que se compenetran fabulosamente. Cada vez que la firma catalana lanza nuevo lookbook mis ojos hacen chiribitas. Y es que la bajada considerable de precios de la firma hace que ahora sus prendas estén (más que nunca) al alcance de todas nosotras.

Me gustan los jerseys que nos proponen: algunos lisos, otros estampado animal, pero todos ellos con ese aire casual que tanto me gusta. Además, soy de las que llegados este punto llena de jerseys y abrigos el armario (aunque los primeros los uso tanto que me duran como mucho un par de temporadas). Es por eso que los precios los quiero razonablemente económicos: 19’99 euros por cada uno de ellos está mejor que bien.

kat_02

Tu media naranja (en lo que abrigos se refiere)

¿Abrigos por 39’99 euros son posibles? Sí. Y es aquí donde se oye un silencia sepulcral y de fondo los grillos nos acompañan. Sí, mis ojos han salido de sus órbitas al ver que todos estos modelos marcaban este precio. ¡No sabría con cuál quedarme! ¿Qué tal si los elijo todos?

kat_03

Aunque si te has enamorado completamente por la chaqueta dorada tengo una (muy) buena noticia: este modelo tan sólo cuesta 29’99 euros. ¿El problema? Todavía no ha salido a la venta. Pero estaré al acecho para abalanzarme sobre ella, ¡no te escaparás!

kat_04

Y si eres de las que ha de ir en traje a la oficina, ahora puedes lucir un look en blanco y negro de lo más chic: ese conjunto hace que el trabajo sea un motivo más que suficiente para levantarse de la cama cada mañana.

kat_05

La noche más cool

Mango no se olvida de la noche y nos presenta looks donde el color negro es el protagonista. Terciopelo o lentejuelas: tú eliges el material, ellos te muestran la forma. La verdad es que no sabría con cuál quedarme de estos dos modelos…

kat_06

kat_07

Kate y su momento

Sí, y como no es lo mismo ver las prendas en fotografía que en movimiento, aquí os adelantamos el nuevo spot publicitario donde la top model no para de menear el cuerpo.

¿Qué os ha parecido este nuevo catálogo?

Sitio Oficial | Mango
En Trendencias | Mango lookbook septiembre 2012: para gustos las formas, los estilos y los colores
En Trendencias | El rock de Kate Moss sigue inspirando a Mango

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios